Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:48 hs
REINA SOFÍA

El dolor de la Reina Sofía por una persona cercana de la que prefiere no hablar

Una preocupación que comparte con su hermana Irene.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía mantiene una relación muy cercana con sus dos hermanos. Una de ellas es Irene de Grecia, que también es su mejor amiga y confidente. Ambas viven en La Zarzuela, lugar donde ven venir a los nietos e hijos de la emérita. El otro es su hermano Constantino, de quien no suele hablar.

Una de las actividades que realiza la Reina Sofía con Irene cuando viajan juntas a Grecia es visitar a su hermano Constantino de Grecia y a su cuñada Ana María de Grecia. Una preocupación compartida por las hermanas es precisamente el ex Rey de Grecia.

La Reina Sofía e Irene de Grecia están preocupadas por la salud de su hermano. (Twitter)

Desde hace tiempo, la salud del último Rey de los Helenos es muy frágil. Sufrió una neumonía que desencadenó en un edema pulmonar por aspiración y posteriormente atrajo el coronavirus, que complicó su mejoría. 

Constantino de Grecia junto a sus hermanas. (Twitter)

El mal estado de salud de Constantino tiene preocupada a la Reina Sofía, que no dudó en transmitir su dolor cuando le preguntaron por él días atrás durante la recepción a autoridades y representantes de la sociedad balear en Marivent. 

La tristeza de Doña Sofía

Reina Sofía reveló que el se encuentra en silla de ruedas. "Es una pena, ¡él que ha sido un hombre muy activo!", le dijo a la periodista Paloma Barrientos esa noche.

"Es una pena, ¡él que ha sido un hombre muy activo!"

Doña Sofía esta triste por el estado de salud del ex Rey de Grecia. (Twitter)

Afortunadamente, la Reina Sofía se encuentra en excelente estado de salud, algo que ha dejado en claro mostrando su energía y vitalidad durante los días de descanso en Marbella: "En noviembre cumpliré 84 años y me encuentro muy bien", aseguró.