Lunes 16 de Enero de  2023 // 19:35 hs
CHARLENE DE MÓNACO

El romance furtivo del Príncipe Alberto que amenaza la paz de Charlene de Mónaco

Cuando todo parecía que iba bien, una sombra vuelve a poner sus vidas patas para arriba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco estuvo un año fuera de la agenda real por un problema de salud que la alejó de la sociedad. En este 2022, comenzó a dar la cara de a poco y su regreso a la normalidad era un hecho, hasta que un problema del pasado tocó su puerta en estas últimas horas.

La princesa una vez más se ve amenazada por los recuerdos de un tiempo inestable, hace casi 19 años atrás, debido a su esposo, el Príncipe Alberto.

Se trata justamente de una infidelidad de este, que finalizó con su primer hijo, un hijo ilegítimo ya que proviene de una relación extramatrimonial.

Charlene de Mónaco vuelve a vivir una pesadilla del pasado. (Twitter)

Alexandre Grimaldi-Coste es el hijo ilegítimo del Príncipe por el cual Charlene de Mónaco tendría pesadillas actualmente. Todo se debe a una nueva publicación por parte de la madre del joven de 18 años de edad, en donde se lo ve justamente en Mónaco, de vacaciones.

Este posteo en las redes sociales no cayó para nada bien en la familia real y las aguas volvieron a ponerse turbias dentro de un matrimonio que siempre estuvo bajo la lupa en cuanto a la fidelidad.

El posteo de Nicole Coste que desató la polémica. (Twitter)

Alexandre Grimaldi-Coste, ¿Quién es?

El hijo ilegítimo del Príncipe Alberto de Mónaco nació en 2003 pero no fue hasta el 2005 que fue reconocido por su padre. Nació de la relación del príncipe y su madre Nicole Coste, que era azafata en aquel entonces y se conocieron justamente en un vuelo donde ella estaba de servicio.

Alexandre Grimaldi-Coste junto a su madre. (Twitter)

Desde su aparición, Alexandre Grimaldi-Coste siempre estuvo bien posicionado en la familia, a pesar de no ser el heredero del trono en el futuro.

Aprovechándose de esto, su madre Nicole, siempre sacó provecho del asunto y hasta ha tenido algunos cruces con Charlene de Mónaco.

Madre e hijo posando para la revista.

El último caso polémico se dio cuando a través de la revista Paris Match, la madre del chico de 18 años comentó que la princesa lo hacía dormir en el ala de los empleados dentro de su vivienda. Algo que después fue desmentido desde la familia real.

"La gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan", comentó también su madre y se ganó el enojo de todos.