Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:22 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno descubre que Antonio David Flores podría arruinar el mejor momento de su vida

Un nuevo capítulo en la relación de la ex pareja. La mujer no aguantó más y dejó una polémica en el aire.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Antonio David Flores se encuentran siempre en la mira de los medios nacionales luego de su separación; los rumores de divorcio y peleas siempre están latentes. Justamente por esto es que la andaluza ha decidido jugar sus cartas y confesar la verdad a la revista ¡Hola!.

Moreno no dudó en cubrir su espalda y jugar de manera agresiva a la hora de declarar contra el padre de Rocío Flores por un rumor que viene desde hace un tiempo y tiene que ver con un posible nuevo amor.

Olga Moreno y Antonio David Flores, una relación de la que se sigue hablando. (Twitter)

Con respecto a por qué aun no se han divorciado, habiendo Antonio David Flores dicho en repetidas ocasiones que los papeles ya estaban a disposición de Olga Moreno, ésta confesó no haber hablado en ninguna ocasión del tema.

Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso

Si bien una frase bastaba para dejar a su expareja como un mentiroso en frente de todos, a su vez quiso aclarar que no tiene problema alguno en finalizar su separación de manera legal y si Marta Riesco viniese a pedirle el trámite, lo haría: “Que venga y me lo diga. Actuaremos en consecuencia, no va a haber ningún problema”.

Olga Moreno enfrentó a su exmarido / Twitter

Olga Moreno desmintió varios episodios de su vida

La separación sin fin que mantiene con Antonio David Flores no es el único tema que tiene a la empresaria con los oídos atentos al qué dirá la prensa. También se trató el tema de su posible relación con su representante mediático, Agustín Etienne: “Eso es mentira, estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo”.

Olga junto a Agustín. (Twitter)

Olga Moreno declaró estar alejada de una nueva situación amorosa luego de los rumores que la situaban de la mano con Agustín, representante de Antonio David también: “Te aseguro que en estos momentos me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy”.