Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:57 hs
RAPHAEL

Raphael pronuncia lo que todos estaban esperando: "Se me rompió el amor"

En un año muy particular para el músico porque celebra los 60 años de su carrera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras 60 años de trayectoria, por los cuales Raphael se encuentra realizando una gira en su honor por España y el mundo, es normal que los artistas conozcan diversos escenarios y lugares increíbles dónde se han presentado frente al público. 

Sin embargo, siempre hay escenarios nuevos por descubrir y así fue para el precursor de la balada romántica, quien se presentó en el teatro romano de Medellín con su tour “Raphael 6.0”. El teatro ubicado en la provincia de Badajoz, es un lugar mítico que ha conquistado a varios artistas con el talento y porte musical que posee el padre de Manuel Martos.

Raphael deslumbró a su público. Fuente: Twitter

Este es un año muy especial para Raphael, quién no sólo se encuentra llevando su tour a distintos lugares, sino que también ha estrenado una docuserie de ficción sobre su vida: en “Raphael, yo soy aquel” podemos conocer más en profundidad la vida del cantante, especialmente sus problemas por el alcohol y luego ver el tratamiento que le salvó la vida. 

Además, el artista de baladas ahora está de gira por España, llenando estadios de gente, compartiendo su música con su voz mejor que nunca. Lo cierto es que el nombre ‘Raphael’ está en boca de todos. 

El artista se presentó frente a miles de personas. Fuente: Twitter

El pasado sábado, Raphael deslumbró por más de dos horas al público que se encontraba en el ‘Metellinum Festival’, un festival musical típico de estos momentos del verano, dónde todos queremos disfrutar de buena música y una cálida noche de verano. 

El tiempo fue perfecto para el artista, que se presentó frente una diversa variedad de público: se encontraban sus seguidores más fieles quienes habían ido desde Valencia o incluso de México, o nuevos melómanos que se toparon con el talento del cantante. 

Raphael no quiso demorar mucho su salida, así que 10 minutos más tarde de la hora prevista, el intérprete comenzó con ‘Ave Fénix’, interpretación que desató las ovaciones del público. 

Raphael se presentó en el teatro romano de Medellín. Fuente: Twitter

Lo sucedieron canciones icónicas, con las cuáles el público no se pudo mantener sentado por mucho tiempo. Raphael ha dado un show digno de recordar y se ha desenvuelto de manera brillante en el escenario. 

“Te esperaba aquí, en Medellín, tan de repente”

‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto, el tema recientemente reversionado por Nathy Peluso, fue el segundo gran acierto y generó una ovación muchísimo mayor del público. No hubo ningún momento de silencio, ya que las ovaciones al mítico cantante fueron constantes. 

El cantante ha dado más de dos horas de show. Fuente: Twitter

“Te esperaba aquí, en Medellín, tan de repente”, fueron las palabras de Raphael al comenzar ‘¿Qué tal te va sin mí?’, frase ante la que todo Medellín se puso de pie y se rindió definitivamente a los pies del artista.

Con sus 60 años de experiencia, el artista pudo deslumbrar al público durante más de dos horas, dónde interpretó sus temas más icónicos como 'Estuve enamorado de ti' o 'Cierro mis ojos’, e incluso tuvo un momento para homenajear a Rocío Jurado con 'Se nos rompió el amor'.

Fue un espectáculo exclusivo, en dónde el cantante de casi 80 años deslumbró a miles de personas con su talento, sus éxitos musicales, y su amplio repertorio de canciones que lo han vuelto una de las figuras más populares de España y del mundo.