Jueves 18 de Enero de  2024 // 05:26 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le para los pies a Antonio David Flores: energúmeno

¡Muy fuerte!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si Antonio David Flores pensaba que esta vez Rocío Carrasco la emprendía contra las personas relacionadas con Rocío Jurado solamente, estaba muy equivocado. En el octavo capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío”, la hija de “la más grande” le ha dedicado unas palabras. Y no buenas precisamente.

En este episodio, Rocío Carrasco ha contado varias situaciones que se dieron mientras su madre estaba ingresada en Houston, para tratarse el cáncer de páncreas que padecía. Así, ha contado por ejemplo, sobre un incidente que involucraba a su marido, Fidel Albiac y a José Ortega Cano.

Nuevamente Rocío Carrasco arremete contra su expareja Antonio David Flores (Instagram)

Pero también se ha explayado luego de haber escuchado lo que, en aquel momento, decía Antonio David Flores sobre ella y su marido. El youtuber se refería a supuestas peleas de la pareja que Rocío se ha encargado de desmentir: "¡Qué poca vergüenza! No puedo decir otra cosa, nada más que me da mucho asco. Hay que ser energúmeno y tener poca vergüenza, pero qué más calificativos le voy a dar a semejante escoria”, se enfurecía Rocío Carrasco.

“A ver si nos enteramos de que Fidel no ha pisado Miami conmigo ni ha ido a ningún piso de Miami. Dijo que en una de esas visitas, Ortega Cano le puso los puntos sobre las íes. Yo no he vivido con Fidel en casa de mi madre”.

Los cuestionamientos a Fidel Albiac enfurecieron a Rocío Carrasco (Twitter)

Rociíto también recordó el momento de su separación con el ex guardia civil y cómo éste no quería abandonar la casa de Rocío Jurado. “A quién le pone ya al final los puntos es a él, cuando no quiere irse de la casa de mi madre".

"Hay que ser energúmeno y tener poca vergüenza, pero qué más calificativos le voy a dar a semejante escoria”

También contra Amador

Pero Rocío Carrasco no sólo se ocupó de aclarar lo dicho por Antonio David Flores sino que, como en esas imágenes también estaba Amador Mohedano, también la emprendió contra su tío.

Sobre Amador, Rocío Carrasco  ha dicho que tiene poca lealtad (Twitter)

"No entiendo la poca lealtad, no concibo la vida de las veletas. Sabiendo lo que le ha hecho a tu hermana, sabiendo lo que su hermana sufría en esa cama de Houston con muchas de las cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa que está ahí”.

Y agregó Rocío Carrasco sobre su tío Amador "esas declaraciones las hace éste, porque mi madre no sabía que las iba a decir, si no, no tenía este pantalones de hacer eso”.