Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:39 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, devastada al descubrir que cayó en la trampa de un vividor

La colaboradora no se lo esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja tuvo sus altos y bajos en la vida amorosa y cada vez que habla del tema sube el rating del programa en dónde se presente. Ya la vimos en el reencuentro poco sensible con Yulen Pereira en la gala final de “Supervivientes”. 

También vimos a la colaboradora con Omar Sánchez en “Déjate querer” luego de su separación. Como si no fuera poco, ahora apareció otro personaje y confesó que mantuvo una pequeña historia de amor con Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja cayó en manos de un hombre desconocido. (Instagram)

¿De quién se trata?

Su nombre es José María Escribano, el famoso camarero de Anabel Pantoja. El joven habló en “Deluxe” y sacó provecho del momento para revelar una interna de Omar Sánchez, mostró imágenes y dejó a la exsuperviviente como la malvada de la película. 

El camarero que sacó provecho de la corta historia con la colaboradora. (Twitter)

"Me dijo que cuando estuvo en Pozo Izquierdo con Omar días antes de irse a Honduras, él había dormido en el sofá y que al volver quería que la cogiese de la mano y que ella quería dármela", reveló el hombre desconocido. 

“La exsuperviviente como la malvada de la película”.

El camarero contó que Anabel Pantoja le había prometido un viaje a México y también se quejó de la ropa interior barata que le regaló y que no le dio las zapatillas costosas, de la marca Balenciaga, como sí lo hizo con Yulen Pereira. Este vividor supo sacarle provecho. 

Anabel fue engañada. (Twitter)

Al parecer esta corta “historia de amor” fue una trampa, en la que Anabel Pantoja cayó sin darse cuenta.

El periodista Saúl Ortiz, de “ABC” dijo que "fuentes cercanas a José María explican a este periódico que él siempre quiso ser famoso, que vio en la joven un talón al portador. Con su acercamiento, confesó a quien le quiso oír, podía cumplir el sueño de ser popular y ganar algo de dinero para comprarse una nueva casa. Elaboró una hoja de ruta con todos los pasos que ahora está dando”.