Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:41 hs
ANABEL PANTOJA

Ni bebé ni boda, Anabel Pantoja y Yulen Pereira cumplen otro sueño juntos

Mostraron las fotos que atestiguan este momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Yulen Pereira y Anabel Pantoja se conocieron en una isla paradisíaca, no fueron exactamente vacaciones.

Tras la competencia, en la que la sobrina de Isabel Pantoja fue finalista, la tertuliana y el esgrimista se reencontraron en Madrid, en dónde pasaron unos días juntos en un lujoso departamento. La pareja puede darse los gustos que quiera, por lo que ahora han decidido disfrutar. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se preparan para su viaje. Fuente: Instagram

Mientras los enamorados estuvieron en “Supervivientes 2022” pudimos ver su romance crecer día a día, en su cotidiano mientras sorteaban los desafíos de la isla. 

Yulen Pereira, quién ha optado por seguir compartiendo tal cuál lo hacía en el reality, nos ha mostrado toda su vida desde que ha llegado, en sus redes sociales.

Desde compras con Anabel Pantoja, cenas románticas, tratamientos de belleza, vistas inolvidables de Madrid: así por lo menos ha sido la primera semana en donde han estado juntos tras el programa de supervivencia. 

Yulen Pereira espera en el aeropuerto. Fuente: Instagram

Sin embargo, tal como le prometió Yulen Pereira a la sobrina de Isabel Pantoja en “Supervivientes 2022”, han decidido viajar. 

Recordemos que durante el reality de supervivencia, luego de que el esgrimista fuera eliminado, le escribió una tierna carta a Anabel Pantoja dónde expresaba su amor por ella, y también mencionaba diversos destinos en el mundo a los que podían vacaciones cuando salgan de la isla. 

“Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Confía en mí. Nuestra nueva vida empieza ya", le prometía Yulen Pereira en la carta mientras mencionaba Londres o Egipto como posibles destinos a futuro. 

Anabel Pantoja lleva muchísimo equipaje. Fuente: Instagram

Y así, ayer Yulen Pereira y la colaboradora emprendieron su viaje a Egipto desde Palma de Mallorca.

La pareja preparó sus maletas y decidió emprender el viaje, el cuál no han dudado en compartir en sus historias de Instagram. Los enamorados han mostrado cómo han llegado al aeropuerto, la cantidad de equipaje que llevaban y cómo estaba vestido cada uno. 

Incluso, Anabel Pantoja ha hecho un chiste en sus redes sociales, por la cantidad de equipaje que ha decidido llevar. Si bien no sabemos cuánto tiempo planea quedarse la pareja en Egipto, claramente para los ojos de la mismísima influencer ha sido una exageración. 

La pareja junta en un festival. Fuente: Instagram

Luxor, en Egipto, se ha convertido en un destino muy popular entre los famosos, así no es raro que la pareja quiera viajar por allí.

Anabel Pantoja está muy ilusionada con su noviazgo con Yulen Pereira, a quién ha conocido en circunstancias poco comunes. La tertuliana no se arrepiente de haberse separado de Omar Sánchez, a quién se cruzó brevemente en “Déjate querer”, el programa de Toñi Moreno. 

Esperamos con ansias nuevas imágenes de los supervivientes.