Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:11 hs
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera le pone nombre y apellido a su enfrentamiento con Rocío Carrasco

La peluquera no se olvida de su pasado y confesó lo que todos creían.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera pisó RTVE con el objetivo de aclarar en una entrevista sus interminables cruces con Rocío Carrasco. Las peleas no cesan con el pasar de los años y mucho menos los sentimientos y eso lo dejó bastante claro.

La ex mujer de Pedro Carrasco no olvida su relación con el boxeador y asegurá que todavía lo siente a flor de piel. “Los años que yo viví con Pedro fueron los años más maravillosos de mi vida”, comentó al respecto. Luego agregó: “Pedro necesitaba a su lado una mujer como yo”.

Raquel Mosquera no olvida a Pedro Carrasco. (Twitter)

Raquel Mosquera confesó que su relación con Rocío Carrasco no fue siempre igual. Al principio los tratos eran diferentes. “Jamás hubo ningún problema”, subrayó.

“Me gustaría reconciliarme si las cosas fueran de otra manera. Yo nunca cierro las puertas a nada ni a nadie”, respondió Raquel Mosquera a la pregunta sobre si existe alguna posibilidad de calmar las aguas con Rocío.

Raquel espera una respuesta de Rocío Carrasco. (Twitter)

Una pelea que lleva años dando vueltas

La ex mujer de Pedro Carrasco cuenta que se conocieron en 1991 pero su boda se consumó en 1996 y el amor nunca dejó de florecer. “Lo nuestro fue un flechazo, nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor. Empezamos a quedar y estuvimos 10 años juntos”, comentó.

Siempre le llevaré en mi corazón

Raquel y Pedro en su boda. (Twitter)

Para Raquel Mosquera las peleas con la hija del boxeador comenzaron cuando Rocío Carrasco empezó a salir con Fidel Albiac. Eso generó un antes y un después en la relación tanto con ella como con su propio padre, al cual no le gustaba el novio de su hija. Ese fue el inicio de las interminables peleas, que al día de hoy, parecen no tener fin.