Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:46 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y la salvaje pelea con José Ortega Cano que casi termina con su vida

Una situación que podría haber sido una tragedia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Atravesar la enfermedad de un ser querido es duro, pero más duro si se trata de la propia madre. Rocío Carrasco no sólo lo ha pasado hace años cuando Rocío Jurado enfermó, y finalmente falleció, sino que ahora lo revive en su documental “En el nombre de Rocío”. Y el recuerdo la deja en carne viva.

Los días de Houston, mientras Rocío Jurado hacía su tratamiento fueron muy duros para todos (Twitter)

En los últimos episodios de la serie Rocío Carrasco ha ido contando paso a paso todos los momentos de la enfermedad de su madre y cómo se comportó cada miembro de la familia.

Esta vez ha narrado la única discusión entre José Ortega Cano y Fidel Albiac. “"No fue ni en los pisos de Miami ni en una cristalera con fotógrafos, ni por herencias ni nadie se pelea con nadie como ha dicho 'el ser'”.

Fidel defendió a Rocío Carrasco del ataque de José Ortega Cano (Twitter)

Fue cuando José Ortega Cano, en el piso en el que estaban viviendo mientras Rocío Jurado estaba ingresada, comenzó a gritar a la hija de “la más grande” acusándole de estar haciéndole mal a su madre.

Un momento muy tenso

“Yo en aquel momento le había dicho que si no tenía vergüenza porque mi madre le estaba buscando y le necesitaba. Él era de sacar las cosas con retardo y entonces al llegar a casa me dijo que quién era yo para decirle nada cuando yo lo que estaba haciendo era matar a mi madre" rememora Rocío Carrasco.

”estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer me bajo contigo por los cristales para abajo”

“Mi marido en ese momento le dijo 'estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer me bajo contigo por los cristales para abajo. Cómo tú tengas las narices de decirle a una niña que su madre se está muriendo por ella, cómo vuelvas a decirle eso a una niña que encima es mi mujer, nos vamos para abajo los dos'."

Rocío Carrasco se emociona recordando esos últimos días con su madre (Instagram)

Rocío Carrasco se emociona al recordar ese momento, no sólo por la agresión injustificada del torero y cómo la defendió su marido, sino porque justo era un momento en el que la salud de su madre había empeorado. “Pensaba que se había ido de este mundo, quedándose medio atontada y sin conocerme. Y encima creyendo que no me había dado tiempo a despedirme de ella".