Jueves 18 de Enero de  2024 // 12:49 hs
REINA ISABEL

El día que la Reina Isabel saltó en secreto desde un helicóptero

La monarca mantuvo todo en secreto e hizo un pedido especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hemos estado recordando momentos históricos de la Reina Isabel en el marco de su fallecimiento y no podemos dejar pasar el día en que se convirtió en un agente 007.

Su Majestad la Reina Isabel sorprendió al mundo hace 10 años junto al espía del Reino Unido, hablamos de James Bond.

En 2012 se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos en Londres, por lo que el país vecino sacó a relucir sus mejores personajes icónicos para la fecha como las Spice Girls, One Direction, Ed Sheeran, The Who, entre otros, pero definitivamente la Reina Isabel se llevó todos los aplausos.

La Reina Isabel se robó la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fuente: Instagram

Para la apertura de los Juegos Olímpicos se grabó una presentación donde se podía ver como la Reina Isabel partía desde el Palacio de Buckingham junto al actor Daniel Craig quien personifica aun hoy al icónico espía británico James Bond, en un helicóptero hasta el Estadio Olímpico de Londres.

En el corto que se emitió tanto en el estadio como por los medios que televisaban el momento, se podía ver a la Reina Isabel escoltada por James Bond y sus amados perros corgis quienes también tuvieron un papel protagónico, salir del Palacio de Buckingham, subirse a un helicóptero que sobrevoló Londres y lanzarse en paracaídas sobre el estadio para luego aparecer triunfante en el centro del mismo.

"La reina nunca le dijo a su familia que había planeado toda esta aparición"

Tiempo después el director de escena reveló algunos detalles interesantes sobre la puesta en escena y sobre la monarca: “La reina nunca le dijo a su familia que había planeado toda esta aparición. Fue una de las condiciones que impuso para acceder”, dijo Sam Hunter.

“A ella le divirtió mucho la idea y estuvo de acuerdo de inmediato”, revelo Angela Kelly asesora personal y modista de la Reina Isabel. Pero esto no es todo, la Reina Isabel puso solo una condición para su participación, aparte de que se mantuviera todo en secreto hasta aquel momento, ella quería decir una frase, tener una línea.

La Reina Isabel escoltada por James Bond y sus perros corgis. Fuente: Instagram

“Buenas noches señor Bond”, fue la frase que la Reina Isabel eligió para su participación, un dialogo muy típico de las películas del súper espía británico. La Reina Isabel mostró por primera vez un lado desconocido para el pueblo, con gran humor y entusiasmo se embarcó en esta representación que fue aplaudida por años y hoy recordamos en su honor.