Lunes 22 de Enero de  2024 // 11:43 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco amenaza con revelar lo que José Ortega Cano intentaba ocultar

Nuevos frentes abiertos para el marido de Ana María Aldón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana, José Ortega Cano volvía a pronunciarse públicamente en Ya es verano, programa en el que colabora Ana María Aldón, para intentar, sin mucho éxito, que las aguas de su matrimonio se calmaran.

"No hablamos casi nada. A mí me gustaría poner las cosas en equilibrio. Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno. La vida es muy corta y en la vida todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado. Si ella dice que todo está muy bien, pues todo no está bien cuando no hay un diálogo entre ella y yo. No sé si es mi culpa o la suya. Arrastramos a un niño pequeño, a niños mayores y necesitamos la buena convivencia y el buen diálogo de palabra para que no haya problemas. Y que seamos una familia ordenada y no desordenada como está ahora mismo", explicaba el torero cartagenés.

La tensión en el matrimonio no se calma / Twitter

La reacción que tuvo Ana María Aldón no fue bien recibida por el entorno del matrimonio, especialmente por sus hermanas y hermanos: "No sabemos por qué no hablan en privado y lo hacen en público. Nos llama mucho la atención la frialdad de ella".

A esto se suma que hace unos días, José Ortega Cano tuvo que visitar un hospital cercano a su domicilio al encontrarse indispuesto por el catarro y la afonía que lleva arrastrando desde hace unos días. Una visita a la que no le acompañó su mujer teniendo que ir el torero solo tal y como informó ESdiario.

"No sabemos por qué no hablan en privado y lo hacen en público. Nos llama mucho la atención la frialdad de ella"

Ana María Aldón, cuestionada por exponer situaciones privadas de la pareja / Twitter

A todos los problemas que arrastra el matrimonio se suma la tensa relación con la hija del diestro, Gloria Camila, que acutalmente se encuentra en participando del reality Pesadilla en el Paraíso, pero que sin dudas en cualquier momento comenzará a pronunciarse sobre el tema que todos quieren escuchar.

Además, la emisión en abierto de la docuserie En el nombre de Rocío, aporta más tensión. Se sabe que en los próximos episodios se desvelarán aspectos desconocidos del torero con La más grande.

¿Qué tiene que decir Rocío Carrasco?

"No puedo opinar porque no me ha gustado que opinen de mí y que nadie dijera lo que yo tenía o no que hacer. No soy quién para pronunciarme sobre un tema que no me pertenece y en el que no tengo nada que ver en esa arista de Ortega Cano. No importa lo que a mí me parezca o no porque yo tengo opinión sobre lo de mi madre. La gente cuando vea el documental que juzgue, que compare y quizás lleguen a una conclusión", comentaba Rocío Carrasco en la presentación de En el nombre de Rocío.