Shakira

Shakira sigue los pasos de la Infanta Cristina para resolver su divorcio

La cantante tomó una decisión que la acerca a la Infanta aún más.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 06:03

Las vidas de Shakira y la Infanta Cristina se han cruzado de la manera menos esperada. Y esto con seguridad causará gran revuelo en la vida de Piqué.

La mediana del Rey Juan Carlos está en el ojo de la tormenta de los medios y toda España por su inminente divorcio y por el recién estrenado especial de Mediaset “Cristina de Borbón: rota de amor” .

Por su parte, Shakira hace meses que se encuentra bajo la lupa también por su separación, divorcio y tenencia de los hijos que comparte con Piqué.

Shakira y la Infanta Cristina comparten más de lo que creemos. Fuente: Instagram

Si bien Shakira y Piqué han iniciado sus trámites de divorcio, repartición de bienes y tenencia de sus hijos hace algunos meses, la colombiana, inspirada en la Infanta Cristina ha tomado un nuevo rumbo en los últimos días, seguramente como consecuencia de la sobreexposición de su ex con su nueva novia.

Sucede que Shakira acudió al abogado que salvó a la Infanta Cristina en su momento. Hablamos de Pau Molins, abogado penalista que representó a la Infanta Cristina en el estallido del caso Nóos donde Iñaki Urdangarin recibió una condena y numerosas multas que pagar.

Gracias a Paul Molins la Infanta Cristina salió ilesa en el caso Nóos. Fuente: Instagram

Al ver que la causa no se está desarrollando como ella quisiera, Shakira ha confiado en el que fue abogado de la Infanta Cristina para llevar todo lo pertinente a su separación y aún más. Se dice que Pau Molins, muy reconocido en su campo también llevará la causa que la cantante tiene con Hacienda.

De esta manera Shakira habría cambiado su defensa en base a lo airosa que salió la Infanta Cristina del caso Nóos y esto complicaría y por mucho las cosas para Piqué ya que el abogado es conocido por ser implacable con sus defendidos.

Este cambio de Shakira inspirada por la Infanta Cristina complicaría las cosas para Piqué. Fuente: Twitter

La Infanta Cristina y Shakira tienen mucho en común, ambas se sentaron o sentarán frente a Hacienda para defenderse, se han separado este año y sus exparejas no solo las han engañado sino que no han tardado en mostrarse públicamente con sus nuevas parejas, y hasta compartían peluquero.

Otras Noticias