Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:24 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid: nueva etapa, nuevo amigo

Se pronunció sobre su presente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid salpicó de lleno a la crónica social de nuestro país, ya que era una de las parejas más estables de la prensa rosa y nada hacía presagiar ese desenlace.

Mientras el presentador ha rehecho su vida junto a la periodista Patricia Pardo, la ex gimnasta continúa su vida en solitario arropada por su entorno más cercano. Entre su círculo más íntimo cuenta con Félix Gómez, con quien comparte escenario en la obra teatral Una historia de amor.

Almudena continúa su vida en solitario. / Twitter

El intérprete, que se encuentra en el Festival de Televisión de Vitoria para promocionar su nuevo proyecto, Fuerza de paz, ha revelado cómo se encuentra Almudena Cid en este proceso tras su polémica ruptura sentimental que tantos titulares ha acaparado.

"Está muy bien. Ensayando Una historia de amor. Renaciendo y disfrutando de la vida", ha indicado Gómez. Con estas palabras el actor confirma que la que fuera pareja del presentador de Pasapalabra se encuentra en una nueva etapa de su vida.

Almudena ha disfrutado sus vacaciones con Félix Gómez / Twitter

¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!

Durante la temporada estival, Félix Gómez y Almudena Cid se escaparon a Ibiza para alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse en las aguas cristalinas de la conocida 'isla bonita'.

A través de un reportaje fotográfico fueron captados por las cámaras mientras disfrutaban de unos días de descanso en los que compartieron confidencias en un momento clave de la vida de Cid, quien ya confirmó en varias ocasiones que su ruptura sentimental había sido dolorosa. "He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!", dijo nada más conocerse la ruptura en la revista InStyle.