Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:43 hs
TERELU CAMPOS

La súplica de Terelu Campos ante un futuro televisivo que pende de un hilo

Confesó que está preocupada por su situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no teme confesar que le aterroriza no saber qué ocurrirá con ella en cuanto a su vida laboral en las pantallas. Volvió a  referirse al abrupto final de “Viva la Vida” y, en este sentido, ha dejado su postura: “Nuestra profesión está llena de incógnitas y resolverlas no siempre es fácil”.

La mayor de las Campos ha aprovechado para dedicarle algunas emotivas palabras a su compañero de trabajo Jorge Javier Vázquez, a través de su blog en “Lecturas”. Como así también hablar del final de “Viva la Vida” y dejar asomar la incertidumbre que siente por su futuro laboral.

Terelu Campos se expresó en cuanto a su situación laboral. (Instagram).

“El cese de ‘Viva la vida’ me ha permitido no trabajar los fines de semana. A cambio de eso he tenido la felicidad de estar presentando ‘Sálvame’ más días, puesto que Jorge Javier está de vacaciones, como todo el mundo sabe”, ha descripto la presentadora de 57 años.

Terelu Campos ha dejado saber que mantiene contacto con Jorge Javier pese a que el presentador se encuentra en sus días de descanso: “Hace unos días me felicitó por mi cumpleaños desde Ruanda y le dije: ‘¿Qué coño haces ahí?’”.

Terelu Campos y Jorge Javier tienen una gran relación. (Instagram).

Además, Terelu Campos ha aprovechado para expresar de manera pública el cariño que la une a Jorge Javier: “Siempre os he dicho que me siento querida y respetada por él y yo sé que él sabe lo que le considero profesional y personalmente. Es una persona peculiar y a mí me encanta la gente así”.

El temor que lleva consigo Terelu Campos

Terelu Campos sorprendió al exponer en su blog, respecto al miedo que siente por su puesto de trabajo: “Enfrentarme a la nueva temporada no está siendo fácil porque en el fondo no sé qué va a pasar con mi futuro profesional”.

Terelu Campos no tiene certezas de su estadía en la televisión. (Twitter).

“No sé cuándo vuelva Jorge cómo y dónde estaré ni en qué circunstancias (...) Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele no me suelte la mano ahora que ya he vuelto”, lanzó sorpresivamente Terelu Campos.