Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:42 hs
NACHO PALAU

Nacho Palau le lanzó una súplica a su ex pareja Miguel Bosé

El escultor reflexionó bastante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau la ha tenido bastante difícil estos últimos meses. No sólo se ha separado con quién compartió su vida por más de dos décadas, Miguel Bosé, sino que tras su participación en “Supervivientes 2022”, le fue detectado un cáncer de pulmón.

Logramos conocer bastante al escultor durante su estadía en el reality y sabemos que es una persona muy optimista que no se dejará vencer fácilmente. Sin embargo, en medio de su tratamiento le lanzó una súplica al cantante

¿De qué se trata?

“Yo deseo que todo salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos”

Nacho Palau fue a "Déjate querer". Fuente: Twitter

Recientemente, el ceramista ha participado en “Déjate querer”, el programa Toñi Moreno y se ha sincerado como nunca antes. En esta difícil etapa que le toca vivir, Nacho Palau ha reflexionado mucho, especialmente sobre su relación con el cantante.

El escultor ha dicho que su relación con Miguel Bosé fue ‘maravillosa’. “No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar”, exclamó.

Nacho Palau y Miguel Bosé han estado juntos más de dos décadas. Fuente: Twitter

“Yo deseo que todo salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos”, fueron las palabras de Nacho Palau hacia el cantautor. 

Además, si bien el escultor ya ha confesado que tiene una nueva pareja, también ha dicho que ‘le gustaría ver a Miguel Bosé y abrazarlo’. Por supuesto que han pasado muchísimo tiempo juntos, y tienen cuatro hijos en común, es lógico que se tengan cariño. 

Toñi Moreno se ha enfadado con Nacho Palau. Fuente: Twitter

Por otro lado, en el programa de Toñi Moreno hablaron sobre el nuevo hombre que le hace ilusión a Nacho Palau. Lo cierto es que el ex de Miguel Bosé ya se encontraba en pareja hace más de un año, pero tuvo que ocultar esa información para el reality de Telecinco. 

“La idea era que él entraba soltero y salía soltero. Fue para protegerme, por el tema de los niños, de la prensa”, fueron las palabras del artista plástico. Toñi Moreno no demoró en ofenderse ya que el ceramista le había mentido en el programa anterior.

Cristian, así es el novio de Nacho Palau. Fuente: Twitter

Nacho Palau, en su última participación en el programa, confesó que ‘aún no estaba abierto a enamorarse’. Toñi Moreno al recordar las palabras del ex de Miguel Bosé, en tono burlón, dijo: “La última entrevista la hizo aquí y me dijo ‘no, estoy abierto’. No, abierto, no. Tenía novio desde hace dos años”.

Por último, Cristian, el nuevo novio del escultor confesó que también ‘quería que lo conocieran sin ser el esposo de Miguel Bosé’, y recordarlo por sí mismo.