Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:03 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco carga duramente contra José Ortega Cano: ‘No supo valorar a la mujer que tenía’

La tertuliana habló sobre el diestro en “En el nombre de Rocío”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que “En el nombre de Rocío” no deja de ganar popularidad a medida que la serie se acerca a su final. En el episodio anterior, Rocío Carrasco destapó todas las mentiras de Raquel Mosquera, pero parece que esta semana le toca a José Ortega Cano. 

La hija de Rocío Jurado habló seriamente sobre la relación que llevaba su madre con el diestro, y la calificó como ‘muy tóxica’. 

¿Qué dijo la tertuliana, y cómo responderá el extorero?

“José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente".

Rocío Carrasco arremete contra José Ortega Cano. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco sostiene que el diestro no era del todo bueno con su madre, y señaló que Rocío Jurado habría sufrido mucho durante su matrimonio con José Ortega Cano

"Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente", fueron las palabras de la tertuliana, dando por sentado que la cantante quería separarse. 

La tertuliana habla sobre la relación de su madre y José Ortega Cano. Fuente: Twitter

"Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", señaló Rocío Carrasco

La tertuliana confesó que su madre y José Ortega Cano llevaban adelante una ‘relación tóxica’, que perjudicaba su vida y la de quiénes tenían al lado. 

Rocío Carrasco habla sobre su madre. Fuente: Twitter

“Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", explicó Rocío Carrasco.

Además, la hija de Rocío Jurado sentenció que esas actitudes provocaron que la cantante quisiera separarse del diestro, puesto que toda España veía la vida de lujo que él tenía a costa de ella. 

Rocío Carrasco confiesa cómo se llevaba la cantante con José Ortega Cano. Fuente: Twitter

Finalmente, Rocío Carrasco reveló un dato curioso, pero que era un método que debían llevar adelante por cuestiones de seguridad. Rocío Jurado solía dejarle notas escondidas a su hija, en dónde confesaba tal o cual cosa. 

“Ella era muy dada a dejarme notas en sitios, ella se encargó en vida de contarme y de hacerme partícipe de todo, a parte de lo que yo he vivido también”, explicó la tertuliana.