Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:46 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores amenaza con revelar lo que Rocío Carrasco omitió en el documental

El exguardia civil ha vuelto con todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha tenido un último año totalmente complicado por varios factores. Entre las acusaciones de Rocío Carrasco, su separación con Olga Moreno y su relación con Marta Riesco, el exguardia civil fue protagonista absoluto.

El problema con Rocío Carrasco viene desde hace mucho tiempo y le ha traído más que un problema a Antonio David Flores. Esto se debe a que el padre de Rocío Flores fue el primer afectado por la “verdad” de la empresaria.

Antonio David pasó un año complicado. Fuente: Twitter

Cuando salió a la luz la primera parte del documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores fue acusado por la empresaria de ejercer violencia de género contra ella y de prácticamente arruinarle la vida.

A partir de ese momento, la vida y la carrera de Antonio David Flores empezó a caer estrepitosamente. El exguardia civil rápidamente perdió varios trabajos y no encontró más su lugar en la tele.

Antonio David fue el centro de muchas polémicas. Fuente: Twitter

Desde que Antonio David Flores perdió todos sus trabajos en la televisión por culpa del documental de Rocío Carrasco, el exguardia civil decidió abrirse una canal de YouTube para seguir teniendo protagonismo.

En las últimas semanas, y luego de un tiempo en donde estuvo alejado por las polémicas, Antonio David Flores volvió con todo. En la jornada de este martes, el padre de Rocío Flores reveló que tiene datos de “muchísimas cosas que han ocurrido en el documental”.

"Falla mucho al hablar"

Rocío ha acusado a Antonio David Flores. Fuente: Twitter

En este contexto, aseguró que el fracaso en el rating de Telecinco es culpa de Rocío Carrasco. “Es la única culpable de la caída de una cadena basada en el entretenimiento y convertirla en lo que todo el mundo ya sabe”.

Además, Antonio David Flores manifestó: “La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Falla mucho al hablar de la gente que ya no está”.

El exguardia civil quiere callar a su ex. Fuente: Twitter

La nueva vida de Antonio David Flores

Mientras sigue en pie de batalla contra la que fue su esposa por varios años, Antonio David Flores sigue rehaciendo su vida junto a Marta Riesco, de quien se muestra cada día más enamorado.

La relación entre ambos se confirmó en el mes de marzo, y aunque en los primeros días tuvieron varias idas y vueltas, con el pasar del tiempo lograron consolidar una gran pareja.