Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:51 hs
ANTONIO DAVID FLORES

La única condición de Antonio David Flores para casarse con Marta Riesco

¿Qué es?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores se encuentra dentro del foco mediático debido al protagonismo que ha cobrado su exesposa, Rocío Carrasco, en los medios de comunicación.

Tras varios episodios de “En el nombre de Rocío”, la serie de la tertuliana, el empresario decidió enviarle una videocarta por YouTube a la madre de sus hijos y desde allí todo fue en picada. Ahora sólo necesita un milagro para pedirle a su novia actual, Marta Riesco, que se case con él. 

“Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’, cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde señora’”.

Antonio David Flores se prepara para casarse. Fuente: Twitter

Lo cierto es que la pareja ya lleva junta varios meses, y si bien han tenido sus altibajos, hay que reconocer que Antonio David Flores se sacó la lotería con Marta Riesco. Ahora bien, ¿acaso el ‘youtuber’ está más interesado en hacer crecer su canal y dedicarle vídeos a su expareja?

"Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia”, fueron las palabras de Antonio David Flores a la tertuliana. 

Marta Riesco está muy enamorada. Fuente: Twitter

“Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora”, sentenció, burlón, el novio de Marta Riesco. 

Además, Antonio David Flores se encontraba visiblemente enfadado con la versión de los hechos de la tertuliana, ya que arremetió duramente contra ella. 

"Hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando pretendes reescribir tu historia hablando de personas que no están entre nosotros y no pueden poner en entredicho tu versión", expresó el padre de Rocío Flores. 

Marta Riesco ha dicho que 'ojalá le proponga matrimonio'. Fuente: Twitter

Antonio David Flores, si bien se encontraba enfurecido en su canal de YouTube, siempre se muestra mucho más discreto con la prensa  y nunca ha arremetido de esa forma contra Rocío Carrasco.

Además, el novio de Marta Riesco seguramente haya querido ganar nuevos seguidores con su escándalo, pues está pronto a comenzar una nueva sección en su canal llamada ‘Cocina con Antonio David’. 

¿Qué está esperando Antonio David Flores? Fuente: Twitter

Es sabido que Antonio David Flores es un gran cocinero, y de hecho Marta Riesco siempre sostiene que esa fue una de las cosas que la conquistó. 

Por último, en una breve entrevista con la influencer le preguntaron por su relación con el empresario, a lo que ella dijo que ‘está súper enamorada y que espera que pronto le pida matrimonio’. ¿Qué está esperando Antonio David?