Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:55 hs
SHAKIRA

Shakira suma un nuevo dolor de cabeza: apareció un supuesto hijo en Colombia

La cantante no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no deja de sorprendernos es la separación de Shakira y Piqué. Por varios años, el futbolista y la cantante fueron un modelo de pareja, pero todo se terminó de manera muy rápida.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar los motivos, ya no quedan dudas de que las recurrentes infidelidades de Piqué han sido el detonante de la ruptura entre la cantante y el deportista.

Shakira no pasa su mejor momento. Fuente: Twitter

Días atrás, Jordi Martin compartió un vídeo donde se puede ver a la cantante colombiana con sus niños en el parque, y aseguró que ‘tras separarse de Gerard Piqué, Shakira está devastada y con tratamiento psicológico’.

“La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, afirmó Jordi Martin, el paparazzi exclusivo de la cantante colombiana.

Su ánimo no es el mejor. Fuente: Twitter

Sin embargo, aunque este año no ha sido el mejor en cuanto a lo sentimental, ya que no se esperó esta separación de Piqué, Shakira todavía tiene algo para sonreír, por el hecho de que sus temas volvieron a sonar en todas las discotecas.

Pero las polémicas parece que están siguiendo a todas partes a Shakira. En las últimas horas, se conoció que un joven en Colombia se presentó a los medios de comunicación diciendo que es el “hijo escondido” de la cantante.

"Sus abogados ya están tomando todas las medidas"

El supuesto hijo de Shakira. Fuente: Twitter

Este joven, de nombre Pedro, aseguró que su madre adoptiva le contó hace poco tiempo que él es hijo de Shakira y de Santiago Alarcón, un actor colombiano. También aclaró que tiene algunos recuerdos de ellos de cuando tenía cuatro años.

Sin lugar a dudas, este es un caso que Shakira no esperaba. Seguramente, sus abogados ya están tomando todas las medidas para darle una solución de manera urgente a esta insólita acusación.

Santiago Alarcón sería el padre. Fuente: Twitter

La palabra de Santiago Alarcón

En medio de todo esto, Santiago Alarcón rompió el silencio y afirmó: “El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira”.

Además, el actor afirmó: “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó'”.