Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:15 hs
ROCÍO CARRASCO

Tras una gavísima acusación, José Ortega Cano recurre a sus abogados para frenar a Rocío Carrasco

Una a una, las acusaciones de Rocíito que el torero no toleró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha hecho acusaciones a diestra y siniestra desde el estreno de su nueva docuserie, “En el nombre de Rocío”. En el último episodio el principal perjudicado fue José Ortega Cano, a quien acusa de ‘no hacer feliz a Rocío Jurado’. 

La tertuliana, además, ha insinuado una serie de cosas que rozan la ilegalidad a lo largo del capítulo, por lo que el diestro ha decidido llamar a un abogado para preparar una demanda contra la hija de la cantante. 

“Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente”

Rocío Carrasco se enfrenta a José Ortega Cano. Fuente: Twitter

No es la primera vez que Rocío Carrasco se enfrenta a acciones legales, lo cierto es que casi toda su familia mediática ha presentado alguna que otra demanda en su contra.

¿Habrá sido la “heredera universal” tan inocente de contar esas cosas en televisión, o fue todo una estrategia para hacer que José Ortega Cano pise el palito? 

Rocío Carrasco mete la pata. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco se ha encargado de formar una historia con su visión de los eventos, antes, durante y después de la muerte de Rocío Jurado en el año 2006, y lo ha contado todo en “En el nombre de Rocío”.

Aún así, hay varias cosas que dejan incógnitas en el relato, por ejemplo: Si José Ortega Cano trataba tan mal a Rocío Jurado, ¿por qué Gloria y Amador Mohedano seguían teniendo relación con él? Según la tertuliana, el torero los sobornaba con dinero. 

Rocío Carrasco se enfrenta al diestro. Fuente: Twitter

Recordemos que en el último episodio de la docuserie, Rocío Carrasco llevó sus subjetividades más allá, y acusó a la relación de su madre y José Ortega Cano de ‘tóxica’. 

“Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti”, fueron las palabras de la tertuliana. 

José Ortega Cano comenzará acciones legales. Fuente: Twitter

Por último, y esto es lo que probablemente le haya traído problemas legales a ‘Rociíto’, fue que acusó a José Ortega Cano de ‘tener una doble vida’, y comentó muchas situaciones en las que Rocío Jurado debió proteger al diestro. 

Rocío Carrasco finalmente cerró el capítulo insinuando que el diestro deberá dar muchas explicaciones con respecto a las habladurías de la tertuliana.