Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:17 hs
ANABEL PANTOJA

¡Confirmado! Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan el próximo paso, pero algo los aflige

Deben sortear una dificultad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Anabel Pantoja haga su bañance anual en las fiestas de fin de año, seguramente recordará todo lo que le pasó en este 2022 y no lo podrá creer, ya que la influencer ha vivido muchos cambios inesperados en estos meses.

Anabel Pantoja no estaba pasando un buen año hasta que entró a “Supervivientes”. El reality fue una especie de salvavidas, por el hecho de que la influencer se pudo alejar por un tiempo de todos los problemas y escaparse de los comentarios.

La pareja se muestra muy unida. Fuente: Twitter

Además, “Supervivientes” la sorprendió a Anabel Pantoja, ya que encontró el amor de la mano de Yulen Pereira. El esgrimista le dio otro impulso a la vida de la influencer y por eso se enamoró tanto de él.

Luego de su salida de “Supervivientes”, la pareja pasó un mes aproximadamente de vacaciones. Pero ya volvieron de viaje y ambos siguieron sus caminos por separado, volviendo cada uno a sus responsabilidades.

La pareja estuvo de vacaciones juntas. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja estuvo pasando unos días junto a su padre, Bernardo Pantoja, quien sigue mal de salud. Ahora, la influencer volvió a Madrid y le comunicará a Yulen Pereira cuáles son sus planes a futuro.

Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Yulen Pereira tienen decidido compartir el mismo piso en Madrid. Esto descarta los rumores que indicaban que iban a vivir en casas separadas, pero en la misma ciudad.

"La pareja empieza a consolidarse"

Se divirtieron mucho en las vacaciones. Fuente: Twitter

La idea de Anabel Pantoja es estar cerca de su pareja, ya que Yulen Pereira no podrá viajar tanto porque volvió a los entrenamientos pensando en regresar a competir profesionalmente y preparase para los próximos Juegos Olímpicos.

A su vez, al vivir en Madrid, Anabel Pantoja tiene más oportunidades de trabajo y es un lugar que le gusta. De esta manera, la pareja empieza a consolidarse cada vez más y callan todas las bocas que decían que era un amor pasajero.

La pareja se mudaría junta. Fuente: Twitter

El miedo de Anabel Pantoja hacia Yulen Pereira

Obviamente, con la vuelta a los entrenamientos de Yulen Pereira, su relación con Anabel Pantoja pasará varios obstáculos que tendrán que superar si quieren mantener el vínculo.

Una fuente cercana a Anabel Pantoja le confirmó a “Informalia”, que “ella teme que el futuro más inmediato con Yulen se tuerza, porque se van a ver muy poco. Y le da miedo que su chico se centre tanto en los entrenamientos que no tenga tiempo para ella.