Domingo 14 de Enero de  2024 // 04:00 hs
MIGUEL BOSÉ

¡Giro inesperado! La promesa de Miguel Bosé a Nacho Palau que nadie se esperaba

Emociona a todo el país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Miguel Bosé y Nacho Palau no terminó para nada bien. Tras separarse hace seis años, haber sido novios por más de dos décadas y tener cuatro hijos, no fueron motivos suficientes para aclarar las cosas y mantener la paz. 

Aunque el cantante y el exsuperviviente fueron una de las parejas más estables y consolidadas del mundo mediático, apenas mantenían una fría conversación en el último tiempo y habría sido Miguel Bosé el que tomó una postura determinante. Decidió que se quedaría solamente con sus dos hijos y se mudarían a Centroamérica, mientras los otros dos permanecerían con Nacho Palau en nuestro país. Y así fue. 

 La promesa de Miguel Bosé a Nacho Palau que nadie se esperaba. (Twitter)

Nacho Palau conquistó a una gran parte del público durante su participación en Supervivientes 2022, en donde quedó como tercer finalista, pues se ha podido conocer un poco más en profundidad sobre su persona y logró brillar con luz propia. 

La fortaleza de Nacho Palau en esta difícil situación está en su familia y amigos. (Instagram)

Asimismo, en su regreso Nacho Palau sufrió una insuficiencia respiratoria y una gran inflamación en su rostro impidiéndole hacer su aportación en el plató final del show de Telecinco, que lo obligó a ser ingresado en una Clínica de Valencia. Días después, obtuvo su diagnóstico médico donde le informaron que, lamentablemente, padece cáncer pulmonar, como su madre. 

Sufrió una insuficiencia respiratoria y una gran inflamación en su rostro.

La noticia fue una fuente de agua helada para todo su círculo más cercano, pero él intenta tomarlo con calma y mantener el buen humor ante esta gran adversidad. Pero, algo que el escultor no se esperaba para nada, era recibir una buena noticia entre tantas malas. 

Nacho Palau fue sorprendido por la decisión de Miguel Bosé. (Twitter)

No se lo esperaba para nada

Según la revista mexicana TV Notas, que entrevistó a un amigo íntimo de Nacho Palau, Miguel Bosé cogió el teléfono y no dudó en llamar a su expareja. "Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", reveló su amigo.

"Miguel considera a Nacho como el amor de su vida".

"Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", agregó, asegurando que Miguel Bosé ha dejado atrás cualquier diferencia que pudo haber surgido en el pasado con Nacho Palau y le está demostrando su apoyo.