Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:16 hs
PIPI ESTRADA

El motivo de Pipi Estrada para sentirse decepcionado en la granja

¿Qué pasó?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada ingresó a Pesadilla en el Paraíso con las ilusiones por las nubes. Pero, no hay buenas noticias para él y todos sus seguidores. Lamentablemente, la participación de la expareja de Terelu Campos duró menos de lo que se esperaba. 

Pipi Estrada duró menos de lo que se esperaba. (Twitter)

El periodista deportivo fue eliminado del reality de Telecinco, convirtiéndose en el primer concursante expulsado. Esta repentina noticia generó una gran tristeza en Pipi Estrada. "Perder es duro y más cuando estás al límite", comentó el ahora exparticipante del show del momento.

"Perder es duro"

En el duelo donde se definiría quién se quedaba y quién se iba, Pipi Estrada perdió contra Israel. Su salida se dio muy pronto y no pudo evitar el gusto amargo que le ocasionó luego de haber deseado por mucho tiempo estar delante de las pantallas de esta cadena. 

Pipi Estrada perdió contra Israel. (Twitter)

"Me da igual lo que piensen mis compañeros. Era un objetivo perfecto para ellos por mi trabajo y de dónde vengo, pero no pasa nada. La vida continúa para todos", confesó Pipi Estrada

Aprovechó hasta el último segundo

Pipi Estrada sacó provecho hasta el último minuto de Pesadilla en el Paraíso para enfrentarse con Marco Ferrari. Antes de retirarse de la granja, pese a que tenían buena relación, le dijo: "Ha sido una decepción tremenda, cada uno enseña la patita cuando quiere. Hay que ser generoso con quien merece la pena". 

Recordemos que Pipi Estrada, si bien rendía al programa, tenía muchas personas en su contra al ser acusado de maltratador de mujeres. La incriminación lo dejó en evidencia con las duras palabras que les dirigió a sus compañeras, sobre todo a Gloria Camila.