Viernes 19 de Enero de  2024 // 10:06 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila estalla en llanto y confiesa el motivo de sus lágrimas

El tremendo bajón tras su mayor discusión en "Pesadilla en el Paraíso".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha sufrido un gran bajón en Pesadilla en el Paraíso y ha acabado llorando desconsoladamente. Todo esto tras una nueva discusión con Pipi Estrada, que ha vuelto a hablar de la familia de la colaboradora y todo ha estallado por los aires.

Pipi Estrada ha destapado los temores de la actriz de 26 años y uno de los motivos de su mala relación con Ana María Aldón. "Ana María va a Supervivientes y al volver se le abren otras puertas. Cuando entra en Viva la Vida ya hay confrontación y se producen celos profesionales", ha dicho el periodista. Estas palabras han llegado a oídos de Gloria Camila y la enfureció.

Gloria Camila estalló por los dichos de Pipi Estrada. (Instagram)

"Mientras dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que tengo, yo he estado currando en la prueba semanal. Habla más de tu vida y deja la de mi familia", comenzó Gloria Camila.

¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo de tu vida o de tus movidas con tu hija?

Gloria Camila no quiere saber nada con el tertuliano. (Instagram)

Los gritos de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano a Pipi Estrada finalizaron con un deseo: "¡Espero que no vuelvas a dirigirme la palabra!". Tras esta discusión, Gloria Camila se ha puesto a llorar con algunos de sus compañeros.

Gloria Camila no aguanta más a Pipi Estrada. (Twitter)

El motivo de sus lágrimas

"Lloro de impotencia. Tengo que llorar para relajarme y luego seguir. Sólo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre o mala persona, y no es así", confesó Gloria Camila amargada.