Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:42 hs
PIPI ESTRADA

La reveladora lista de personas que ya no soportan a Pipi Estrada

El participante genera repudio con su manera de ser.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que a Pipi Estrada se le hizo costumbre machacar a las mujeres de Pesadilla en el Paraíso, tal como lo hizo afuera con su expareja, Miriam Sánchez. Al colaborador de Sálvame no lo para nadie y no hay momento en que no deje de causar enfrentamientos. 

La pregunta que se hacen varios es, ¿el tertuliano sigue una estrategia para permanecer en la granja o simplemente está destapando su verdadera personalidad? Pues, hasta el momento no se sabe la respuesta. La realidad es que Pipi Estrada tiene varios antecedentes de público conocimiento que no le favorecen en lo más mínimo.

Pipi Estrada ataca a otra mujer en "Pesadilla en el Paraíso". (Twitter)

Pipi Estrada puso en la mira a Gloria Camila y no le ha dado ni un suspiro de tranquilidad, presionándola para que confiese los problemas más ocultos de su familia. La hija de Ortega Cano decidió quedar fuera del juego del periodista deportivo, pero él no deja de insistir.  

Para la mala suerte de Gloria Camila, las discusiones van cada vez más lejos y ha terminado por romper en llanto ante sus compañeras del reality de Telecinco. Por este motivo, Mónica Hoyos salió a defenderla y quiso hablar con Pipi Estrada, buscando un poco de calma en esta tormenta. 

Igualmente, la expareja de Terelu Campos no hizo más que levantar la voz. "Ignorante. Ella se cree que yo soy un tipo conflictivo y no, yo soy un amor”, aseguraba Pipi Estrada, quien hace una semana atrás llamaba "burra" a Gloria Camila.  

"Yo soy un amor".

Mónica no se quedó callada y le contestó: "Sí, puede que sean otras personas más conflictivas. Mucho más, incluso, con la que he tenido el conflicto". Pero, como es más fuerte que él, Pipi Estrada quiere aumentar la tensión en el ambiente. 

"Es un asunto que no te compete, no vengas aquí ahora de abogada, de defensora de pleitos pobres. Escúchame, actúas más por ignorante que por maldad, por ignorancia", le remarcó Pipi Estrada a su compañera, quedando ella estupefacta.

De esta manera, Pipi Estrada suma nombres a la lista de mujeres con las que se ha ido de boca. Entre ellas están: Miriam Sánchez, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Gloria Camila y Mónica Hoyos.