Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:13 hs
YULEN PEREIRA

Llegó el momento de la verdad para Yulen Pereira y Anabel Pantoja

El deportista no deja de lado sus prioridades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 ha sido demasiado diferente para Yulen Pereira. La vida del esgrimista cambió totalmente desde que entró a “Supervivientes 2022” donde encontró el amor de la mano de Anabel Pantoja.

El romance entre la tertuliana y Yulen Pereira continúa y no han dejado de tener planes juntos. Desde que salieron de "Supervivientes", el deportista y Anabel Pantoja han pasado casi la totalidad de sus días juntos.

La vida de Yulen cambió. Fuente: Twitter

Sin embargo, todos estábamos a la expectativa de lo que pasaría con su futuro deportivo. Esto se debe a que antes de ingresar a “Supervivientes” el objetivo de Yulen Pereira era llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos del 2024.

Pasaron los días y Yulen Pereira, luego de analizarlo mucho, decidió tomar la decisión más contundente. El deportista decidió retornar a los entrenamientos para todos los compromisos que vienen.

Días atrás volvió a entrenar. Fuente: Twitter

De esta manera, la vida de Yulen Pereira volverá a cambiar. Esto se debe a que ya no podrá salir tanto de fiesta, ni ir a comer seguido con Anabel Pantoja, ya que su entrenamiento requiere una gran disciplina.

En los últimos días, Yulen Pereira también anunció que no solamente estará entrenando, sino que también volverá a competir en los próximos días. En este contexto, manifestó: “Estoy doblando los entrenamientos”.

"Estamos en camino”

Así anunció Yulen su vuelta a la competencia. Fuente: Twitter

Además, en su cuenta de Instagram, agregó: “Intento hacer esta parte física primero y luego me vengo a hacer esgrima por las tardes. Estamos en camino”, confirmando que su mente está puesta totalmente en su deporte.

Sin embargo, no deja de lado sus obligaciones como novio de Anabel Pantoja. En las últimas horas, el esgrimista viajó hasta Sevilla, donde Anabel Pantoja se encuentra cuidando a su padre, demostrando que su amor está más consolidado que nunca.

La última historia de Yulen Pereira. Fuente: Twitter

Yulen Pereira y su cambio físico

Los entrenamientos de Yulen Pereira serán muy intensos porque mientras estuvo en Honduras perdió mucho estado físico por la falta de una dieta correcta. Recientemente, el padre del deportista aseguró que su hijo “bajó 19 kilos”.

En estos días, hemos visto a través de su Instagram que su entrenamiento ha estado muy intenso y seguramente es acompañado por una dieta estricta, pensando en volver de la mejor manera a su deporte tan querido.