Jueves 1 de Febrero de  2024 // 19:29 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se llena los bolsillos con enormes cifras, gracias al museo de su madre

En dos meses ya superó las seis cifras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 16 años de la muerte de Rocío Jurado y por fin, hay un lugar que alberga parte de sus recuerdos y que permite pasear por la vida de la reconocida artista. El 7 de julio de 2022 Rocío Carrasco posó junto a amigos y prensa para gritar al mundo que su madre tenía un museo a la altura de las circunstancias.

El Museo de Rocío Jurado, el cual gestiona Rocío Carrasco, ha recaudado una importante suma de dinero en solo dos meses. El primer día en el que abrió sus puertas funcionó a las mil maravillas.  

Rocío Carrasco habilitó hace unos meses el museo de Rocío Jurado. (Instagram)

Fueron muchos los que compraron la entrada. Los trabajadores del museo, impulsado por la hija de Rocío Jurado, contaron que: "Han venido desde muchos puntos de España, también vecinos de la zona que no quieren perder detalle. Es muy emocionante".

La exposición genera unos 2400 euros aproximadamente cada día, lo que se traduce en unos 150.000 euros hasta ahora. Aunque no son todos beneficios, pues hay servicios y trabajadores a los que pagar. La vara esta alta y la presentadora de televisión junto al personal deberán moverse para no perder el público.

Rocío Carrasco lleva a cabo con éxito el museo de su madre. (Instagram)

Rocío Carrasco hará cambios en el museo de la cantautora. No tendrá siempre los mismos recuerdos, programación o trajes, sino que continuamente se irá renovando, manteniendo así la curiosidad de los fans de Rocío Jurado.

Los que no parecen estar satisfechos con la gestión de cómo se está organizando todo, en torno a los tributos de la madre de Rocío Carrasco, son los miembros de la asociación cultural de la intérprete.

Rociíto es la única responsable del museo. (Instagram)

No aprueban que se les haya retirado de un plumazo, ya que los dejaron de tener en cuenta para este tipo de actos en los que ellos siempre aportaban. "Ahora como la apertura del museo está en manos de Rocío Carrasco y del alcalde Luis Mario, ellos no quieren que la asociación participe en nada", dijo una de las responsables.