Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:18 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se prepara para librar su batalla contra ‘Sálvame’

¿De qué se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya ha pasado un tiempo desde que Sonsoles Ónega, quien en algún momento fue una icónica periodista de Telecinco, se fuera de ese canal en búsqueda de un cambio laboral.

Recordemos que la presentadora se habría aburrido de ‘hacer siempre lo mismo’, y ‘necesitaba un cambio drástico en su carrera’. Sin remordimiento, la reportera comenzó una nueva etapa en Antena 3 y ahora habría anunciado su nuevo programa. 

Así es el spot de Sonsoles Ónega. Fuente: Instagram

A finales de julio, comenzábamos a sospechar que Sonsoles Ónega tenía algo tramado con Antena 3, y ahora podemos conocer el nombre de su nuevo programa, el cual anunció en sus redes sociales. 

“Y ahora, Sonsoles” será el nombre del nuevo formato, aún sin horario confirmado, este magacín de actualidad será la nueva competencia de “Sálvame”. 

Sonsoles Ónega presenta su nuevo programa. Fuente: Instagram

“Os esperamos muy pronto. A tope de ganas”, comentó la periodista en Instagram con imágenes del vídeo promocional que presentaba el programa, donde se puede ver a Sonsoles Ónega con fondos coloridos que acompañan la estética del magacín. 

Además, parece que la reportera de la prensa rosa será la nueva cara de la cadena, algo que le debe doler terriblemente a Mediaset, ya que Sonsoles Ónega fue icónica en el canal. 

"A tope de ganas”, confiesa Sonsoles Ónega. Fuente: Instagram

Sonsoles Ónega comenzó su carrera como presentadora en el año 2018 en el programa “Ya es mediodía”, y allí fue cuando se convirtió en uno de los rostros más icónicos de la prensa rosa. 

Por último, el plan de Atresmedia fue encontrarse con la periodista y presentarle la propuesta, la cual ella aceptó casi de inmediato y luego se fue de Mediaset luego de haberlo comunicado y sin mediar palabras de despedida.