Viernes 19 de Enero de  2024 // 22:52 hs
VERANO

Confesiones: tras romper con Bertín Osborne, Fabiola Martínez se enfrenta a la pregunta más difícil

El amor quedó atrás, ¿qué pasará ahora?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez ha reaparecido públicamente luego de un verano con sus hijos. El mes de septiembre ha comenzado y con el se retoma el curso escolar por lo que Fabiola vuelve al ruedo con ganas, muchas ganas.

Una de las primeras apariciones luego del verano fue el miércoles pasado en la celebración de la Madrid Fashion Week. Donde se la vio muy feliz por participar de eventos relacionados con el mundo de la moda.

Fabiola Martínez habló sobre Bertín Osborne (Twitter).

El tema del que Fabiola Martínez habla sin problemas es de la buena relación que lleva con su exmarido Bertín Osborne.

La pregunta más difícil

Fabiola Martínez ha contestado la pregunta más incómoda de parte de la prensa, ¿cómo reaccionaría si Bertín rehiciera su vida? La modelo asegura que por el bien de sus hijos se lo tomaría bien. Ella estaría feliz de que él estuviera contento con sus decisiones. Pero, duda de que sea la primera en enterarse.

“Me alegraré un montón si rehace su vida”

La buena relación que lleva la e pareja de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Instagram). 

Fabiola Martínez lejos de sentir celos o de querer volver con Bertín Osborne asegura que si él le contara sobre una nueva relación se trataría de una relación estable. Y, por esa razón ella se lo tomaría muy bien ya que hay dos hijos de la pareja de por medio.

La vida privada de Fabiola

Fabiola Martínez también habló acerca de si sentía ganas de volver a enamorarse. La actriz y diseñadora dice estar muy tranquila y estar dedicando tiempo a ella misma. Por lo que descarta la posibilidad de volver a enamorarse. “No he tenido esa suerte de tener un amor de verano. La verdad que yo creo que todavía no es mi momento”, dice Fabiola.

Fabiola Martínez y su vida privada (Instagram).

También habló de lo feliz que la pasó en el verano con sus hijos, los que pasaron tiempo con ella y con su padre. Fabiola pudo descansar en la temporada y está lista para volver al mundo de la moda y a la rutina.