Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:12 hs
CAMILÍN

Crece la preocupación por la salud de Camilín: "Tiene nulo apetito"

El hijo de Camilo Sesto no da buenas noticias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que tiene un gran talento para la música, Camilín nunca ha sido primicia por sacar una nueva pieza o dar un show, sino que, por lo contrario, el hijo de Camilo Sesto siempre está en las primeras planas por sus problemas de salud.

Hace tiempo que la salud de Camilo Blanes es noticia cada tanto, pues tiene un pasado de adicciones que parece difícil de dejar atrás y que con frecuencia le juega una mala pasada que hace preocupar a todos.

Camilín no ha tenido un buen año. Fuente: Twitter

Sin ir más lejos, el pasado mes de abril la prensa informaba que Camilín, como se le llama cariñosamente, había estado varias semanas en la UCI y con su vida dependía de un hilo. Afortunadamente, pudo salir y aparentaba que iba a sentar cabeza.

El sábado por la tarde Camilo Blanes volvió a salir en las portadas, ya que empezó a sentirse mal, pero le negó la entrada a los médicos para que entraran a su domicilio. Como su bienestar empeoraba, al día siguiente fue trasladado en helicóptero e ingresado de urgencia a una clínica.

Camilín ha tenido varios problemas de salud. Fuente: Twitter

Camilín quedó por unos días en observación porque necesitaba estar bajo supervisión médica. Los doctores informaron que, si no era asistido a tiempo por profesionales, podía haber perdido la vida, ya que sufrió un microinfarto cerebral.

Finalmente, Camilín recibió el alta y pudo volver a su vivienda junto a sus familiares. Asimismo, la salud del hijo de Camilo Sesto sigue generando mucha preocupación en su entorno más cercano.

"Sufrió un microinfarto cerebral".

Camilín ha perdido peso. Fuente: Twitter

Lo que más le inquieta a su familia es que desde que empezó con este problema, Camilín ha perdido mucho peso que no ha podido recuperar, a su vez, tampoco tiene mucho apetito.

Actualmente, Camilín tiene un suero casi todo el día, porque si no la falta de comida le provocaría más inconvenientes. Desde el entorno íntimo, están pensando en ingresarlo nuevamente para que sea monitoreado más de cerca por expertos en el tema.

Su madre lo está cuidando. Fuente: Twitter

La madre de Camilín rompió el silencio

A partir de su estado de salud, todos los medios empezaron a buscar la palabra de su madre, Lourdes Ornelas. Cuando los reportes lograron interceptar a la mamá de Camilín, ella lo único que atinó a decir fue: "Está en buenas manos".

Una de las preguntas que se le debían hacer a Lourdes Ornelas es si esta situación fue a causa de una nueva recaída en las adicciones. Sin embargo, la madre de Camilín decidió no dar declaraciones al respecto.