Domingo 18 de Febrero de  2024 // 03:58 hs
PALOMA CUEVAS

El detalle de Paloma Cuevas que generó una polémica y la explicación que no convence

Las redes sociales, revolucionadas por una actitud fuera de lugar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo unas horas desde que el polémico mensaje de Paloma Cuevas se hizo viral en las redes sociales y la ex de Enrique Ponce ha decidido defenderse, aunque no ha tenido muy buenos argumentos.

En el escandaloso mensaje de la diseñadora tilda a Ana Soria (actual novia del torero) de ‘cría’, y en el mismo mensaje, confirma su propia relación con el ‘Sol de México’, Luis Miguel, con quien son grandes amigos. 

“Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas. Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada”.

Paloma Cuevas se defiende de las acusaciones. Fuente: Twitter

La mayoría de los portales atribuyen el mensaje filtrado a que Paloma Cuevas intentó escribir ese mismo mensaje desde alguna otra cuenta, donde no se pudiera llegar a su identidad, pero por error utilizó su cuenta verificada. 

Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel, también se habría sumado a la polémica, refutando el mensaje de la diseñadora donde señala que el cantante le pediría matrimonio. 

El cruce entre Mercedes y Paloma Cuevas. Fuente: Instagram

Paloma Cuevas niega de forma tajante haber escrito ese mensaje, aunque a esta altura parece tan sólo una inocua excusa hasta que todo el mundo se olvide del tema. 

La versión de la diseñadora es que le han suplantado la identidad: o sea que no le han hackeado la cuenta, pero sí han utilizado su nombre para ‘decir cosas que no ha dicho’. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel son grandes amigos. Fuente: Twitter

“Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto”, explicó el equipo de comunicación de Paloma Cuevas. 

“Paloma no es una persona activa en redes sociales. Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas. Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada”, continuaron relatando sus asesores en comunicación, haciendo hincapié en que la diseñadora no usa mucho las redes. 

¿Será verdad que no ha sido ella, o deberán esforzarse más en mejorar la excusa? Sólo el tiempo lo dirá.