Domingo 28 de Enero de  2024 // 08:29 hs
KIKO MATAMOROS

La cruel realidad de la que Kiko Matamoros prefiere no hablar

Un problema familiar parece no tener solución.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros parece tener una vida apacible y despreocupada, de plató en plató, con su novia espigada y fácil, con dinero en su cuenta bancaria y un bronceado permanente.

Sin embargo, su vida familiar y personal oculta otros inconvenientes que seguramente no conocemos y el mediático prefiere ocultar tras su aspecto de bon vivant que disfruta de playas paradisíacas en buena companía.

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo / Twitter

Su hijo Diego Matamoros y Marta Riumbau no se perdieron este viernes el desfile de Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La joven pareja aprovechó la tarde para ir al espectáculo de moda y derrochar complicidad. El hijo de Kiko Matamoros estrena algunas canas propias de la edad y se muestra tan apuesto como de costumbre.

Desde que se hizo pública su relación, pocas veces les hemos visto juntos y es que la pareja tiene algunos problemas graves que atender, por los cuales no es tan habitual su presencia mediática.

El hijo de Kiko Matamoros ha asumido su enfermedad degenerativa, espondilolistesis, y debe seguir las estrictas recomendaciones médicas que los especialistas sugieren de por vida para que su situación avance de la manera más lenta posible.

Cuidarse y convivir

"Y sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida. Tratar de cuidarse, de fortalecer y asumirlo y ya está", dijo a los medios que consultaron sobre su salud durante el evento. El hijo de Matamoros intentó suavizar su testimonio con una broma que no oculta la gravedad de su situación: "No me pongo tacones", dijo intentando sonar relajado.

"Y sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida"

El hijo de Kiko Matamoros descarta por el momento la posibilidad de regresar a las pasarelas debido a su enfermedad. "Fue una época muy graciosa de mi vida, me lo pasé bien y la recuerdo con cariño pero ahora mismo ya no".