Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:39 hs
FABIOLA MARTÍNEZ

La pregunta sobre Bertín Osborne que Fabiola Martínez prefiere no responder

La venezolana y el conductor mantienen una buena relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron juntos por casi 20 años pero el tiempo desgastó a la pareja y no tuvieron otra opción que separar caminos. Ya pasó más de un año y medio de esto, pero la prensa no olvida una de las relaciones más estables y la duda sobre sus sentimientos sigue vigente.

Desde el comienzo, la venezolana fue sincera con todos, sobre todo con ella misma. Hace un tiempo en una entrevista para la revista '¡Hola!' declaró que nunca le pondrá problemas ya que ambos se esforzaron demasiado para que se note lo menos posible su separación y sus hijos no sufran. Esta semana volvió a hablar de él en el Madrid Fashion Week.

Fabiola Martínez habló sobre las relaciones amorosas de Bertín Osborne. Twitter

La relación que mantuvieron desde su ruptura ha sido increíble. Los hijos por delante de todo y una fundación presidida por ambos han sido las claves para sobrevivir de la mejor manera.

 “Es una pregunta que hay que hacérsela a él, no sé"

Ante la pregunta de la prensa sobre una posible relación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez respondió: “Es una pregunta que hay que hacérsela a él, no sé, él no me tiene que pedir autorización, si me lo dice es porque tiene claro que es una unión estable que es alguien para él importante y si es así estaré feliz y para mí será importante también".

Aunque por otro lado, no logró ocultar que sería una situación buena y que no caería mal en su familia. "Me alegraré un montón si rehace su vida", arrojó sobre el tema.

Fabiola y Bertín llevan una relación excelente.

Me alegraré un montón si rehace su vida

¿Y el amor por casa?

Fabiola ha vivido unas vacaciones increíbles. Primero Marbella y luego las islas Baleares fueron los puntos geográficos elegidos para veranear. Lo llamativo es que lo hizo lejos de sus hijos y obviamente, del cantante. Acompañada por amigos vivió días de locos.

Fabiola en sus vacaciones con amigos.

Creo que todavía no es mi momento

La prensa no solo consultó sobre Bertín Osborne y cómo tomaría una nueva relación en su vida, sino que también miró puertas para adentro y Fabiola Martínez tuvo que responder sobre ella misma: "No he tenido esa suerte de tener un amor de verano. La verdad que yo creo que todavía no es mi momento".