Infanta Cristina

Qué ocultan los frecuentes encuentros de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin

Es la tercera vez que se ven en poco tiempo, ¿intento de reconciliación?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 03:02

En enero pasado, cuando se publicó la foto de Iñaki Urdangarin caminando por la playa de la mano de una mujer que no era la Infanta Cristina a la hermana del Rey Felipe se le abrió el mundo debajo de sus pies.

Lo que menos esperaba, después de casi 25 años de matrimonio y de haber pasado todo lo que pasaron juntos con Iñaki Urdangarin, era que el exdeportista le hubiera hecho la mala jugada de tener una relación paralela sin haberse separado de ella.

Iñaki Urdangarin
La foto que precipitó la confirmación de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina (Twitter)

Obviamente, después de pasar semejante vergüenza pública, la Infanta Cristina decidió que la pareja emitiera un comunicado en forma conjunta informando sobre la separación.

A partir de ese día, la hija del Rey Juan Carlos vivió el duelo de la separación en soledad y prácticamente no hubo encuentros entre ellos.

Pero, entre que el tiempo ayuda a sanar las heridas y que tienen 4 hijos en común (una todavía menor) en los últimos tiempos ya se ha sabido de, por lo menos, tres ocasiones en que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se vieron las caras. Y todas en este último tiempo.

Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina estuvo en Bidart cuando Iñaki Urdangarin vacacionaba con sus hijos (Instagram)

La primera fue en Bidart, la playa francesa donde siempre pasaron sus vacaciones. En este caso, hubo una foto que registró cuando la Infanta Cristina se acercó al lugar donde estaba Iñaki Urdangarin con sus hijos.

Luego se volvieron a cruzar para un hecho triste como fue el funeral de Eduardo Roldán, un histórico personaje del esquií e instructor de la familia real por lo que también estuvo en el funeral el Rey Felipe, que evitó cruzarse con su hermana.

Iñaki Urdangarin
La desgracia de un funeral volvió a reencontrar a la pareja (Twitter)

Y ahora se ha sabido que Iñaki Urdangarin se encuentra en Ginebra (Suiza) y que si bien la visita tiene que ver con su hija Irene, lo cierto es que según se ha sabido ha aprovechado para hablar con la Infanta Cristina de ciertos temas relacionados con el divorcio.

Es por eso que quienes creyeron ver en esta nueva realidad de tantos encuentros un acercamiento se quedaron muy desencantados, pues al parecer la idea de poner fin legalmente al matrimonio sigue más firme que nunca.

Otras Noticias