Lunes 29 de Enero de  2024 // 17:37 hs
REY CARLOS III

Qué revela la sorpresiva actitud del Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo durante el funeral

Los monarcas se tomaron un momento para conectar con los miles de ingleses que también están de luto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo han sorprendido al pueblo inglés en el marco del funeral de la Reina Isabel quien falleció el pasado martes.

El primogénito de la Reina Isabel lleva una semana muy cargada de emociones, cambios, trabajo y obligaciones, pero no ha faltado momento en el que no exprese su dolor por tamaña perdida.

El Príncipe Guillermo, quien también se encuentra desarrollando diversas actividades que compagina con su propio duelo por perder a su abuela, se presentó junto el Rey Carlos III en la fila de la capilla ardiente sin previo aviso.

El Rey Carlos III se presentó en la fila de la capilla ardiente para saludar al pueblo. Fuente: Twitter

Esta mañana anunciaron que la kilométrica fila de espera para ingresar a Westminster para así poder despedirse de la Reina Isabel y presentar sus respetos como lo ha hecho David Beckham, tenía una espera de 24 horas, el tiempo récord de espera hasta el momento.

Serán cerca de 400.000 personas las que pasaron y pasarán por el lugar hasta el lunes cuando se llevará a cabo el funeral de la madre del Rey Carlos III.

El Príncipe Guillermo agradeció sorprendido el esfuerzo del pueblo. Fuente: Twitter

Frente a este gran sacrificio y muestra de amor y devoción del pueblo inglés a Su Majestad, el Rey Carlos III y su primogénito quisieron devolverles un poco de tanto amor y cariño apareciendo por sorpresa en dicha fila: “Gracias por aguardar tanto tiempo en la cola. Es increíble”, dijo el Príncipe Guillermo a un grupo de personas que no pudo disimular la mezcla de emociones al verlo.

Recordemos que el Rey Carlos III fue muy criticado esta semana por algunas actitudes que tuvo con el personal, por lo que está aparición junto al Príncipe Guillermo, que ya ha estado en contacto con el pueblo, seguramente buscará levantar su imagen dada su inminente coronación el día lunes.