Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:59 hs
RAPHAEL

Raphael descubre que alguien de la familia le hace sombra a su carrera

Una competencia que podría ser desleal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas más estables del mundo artístico. Este año han celebrado sus bodas de oro y siguen tan enamorados como el primer día.

Lamentablemente, sus hijos no tuvieron la misma suerte, o casi. Tanto Jacobo como Alejandra estaban separados y el año pasado, Manuel Martos, el menor de los hijos de Raphael también anunciaba su separación de Amelia Bono, luego de 15 años de matrimonio.

Este año Raphael y Natalia Figueroa cumplieron sus bodas de oro (Twitter)

Pero, para felicidad del cantante, este año la pareja logró resolver sus diferencias y el hijo y la nuera de Raphael están nuevamente juntos. De hecho, tanto la pareja como sus hijos (de 13, 11, 9 y 6 años) pasaron un gran verano que quedó registrado en las redes sociales de Amelia Bono.

Y justamente, en las redes sociales de la nuera de Raphael es que también quedó registrada una travesura infantil de sus dos hijos pequeños. Es que a Gonzalo y a Jaime no se les ocurrió mejor idea que tomar por asalto el armario de su madre.

La nuera de Raphael subió la foto de sus pequeños a sus redes sociales (Instagram)

Al parecer, los niños salieron tan histriónicos como su abuelo Raphael y armaron un show desfilando con la ropa de su madre. ¿Estarán pensando en arrebatarle el estrellato a su abuelo? Amelia, lejos de enfadarse con los niños, aprovechó para tomarles una foto y subirla a Instagram, acompañada de la frase “Yo intentando un ratito de tranquilidad”.

En las redes sociales de la nuera de Raphael es que también quedó registrada una travesura infantil de sus dos hijos pequeños.

Es que los pequeños han nacido dentro de una familia de artistas, no nos olvidemos que además del abuelo Raphael, Manuel Martos es músico, Pero también el tío de los niños, Jacobo Martos está ligado al mundo artístico ya que trabaja detrás de cámaras.

Felizmente, Manuel Martos y Amelia Bono decidieron darle una segunda oportunidad a la pareja (Twitter)

Por otra parte, Amelia Bono es una muy reconocida influencer por lo que para los niños es muy común la idea de tomarse fotos luciendo distintos atuendos y complementos.

Seguramente “el niño de Linares” ha disfrutado mucho cuando vio la foto de sus nietos pues, a pesar de sus 79 años, Raphael sigue conservando un espíritu joven y dispuesto a hacer bromas.