Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:55 hs
ROSA BENITO

Sin pena ni culpa: Rosa Benito no le da respiro a José Fernando

A la tertuliana no le importa nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evidentemente a Rosa Benito poco le interesa lo que puedan decir de ella. En esta ocasión el conflicto fue con el plató de Sálvame, pues no pueden creer que la colaboradora hable tan despectivamente de José Fernando.

Recordemos que José Fernando es hijo adoptivo de Ortega Cano y Rocío Jurado, por ende, es hermano de Gloria Camila y sobrino de Rosa Benito. Pero, algo que dejó muy en claro la tertuliana, es que no le importa para nada mantener una relación con su familiar, y si la tenía, será imposible con las declaraciones que ha hecho. 

Rosa Benito fue durísima con su sobrino. (Twitter)

Sus terribles confesiones hicieron mucho ruido en el programa de Deluxe, donde ella forma parte. Todos los colegas de Rosa Benito no podían creer lo que estaban escuchando, pues, si bien ellos se dedican a hablar de las personas mediáticas, nunca lo harían de la manera que lo hizo la exesposa de Amador Mohedano, sobre todo si se trata de alguien cercano a la familia. 

José Fernando no tiene descanso con las confesiones de Rosa Benito. (Twitter)

Sin pena ni culpa

La primera que le hizo frente fue María Patiño: "Yo no puedo entender como su tía puede hablar de esa manera sobre su sobrino, no lo puedo entender Rosa, porque estoy segura que de tus hijos jamás lo harías. Y este hijo, es hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, adoptado o no, hijo como cualquier otro, y tú no lo has respetado". 

"Hijo como cualquier otro, y tú no lo has respetado".

A lo que Rosa Benito le contestó sin cara: "¡Pero bueno!, que no ha sufrido solo conmigo. Aquí también se han sentado gente que han dicho que es bipolar, y que han dicho barbaridades". Y Patiño le ha refutado: "¡Es que tú eres su tía, que no es lo mismo!", diciéndole lo que muchos pensaban. 

El resto de los miembros del plató se acoplaron a las palabras de la periodista, dejando a la vista los pensamientos sin límites que tiene Rosa Benito al defenestrar hasta a su propia familia, como en esta oportunidad, a José Fernando.