Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:56 hs
OMAR SÁNCHEZ

Sin piedad: Omar Sánchez lanza la revelación que destroza a Raquel Lozano

El instructor de surf ha dejado las cosas claras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ha estado en el foco mediático desde hace meses; todo comenzó cuando el windsurfista se separó de Anabel Pantoja y la tertuliana huyó para participar en “Supervivientes 2022”. 

Lo cierto es que ahora se encuentran en los roles contrarios, mientras el instructor de surf participa en “Pesadilla en el Paraíso”, su expareja se encuentra fuera haciendo su vida. Sin embargo, el último conflicto amoroso del participante nada tiene que ver con la colaboradora, sino que ha quedado entre la espada y la pared de sus dos últimas conquistas: ¿la influencer Marina Ruiz o Raquel Lozano?

“¿Es más fuerte lo que sientes por Marina Ruiz que por Raquel?”

Omar Sánchez toma un importante decisión. Fuente: Twitter

Hace tan sólo unos días, Omar Sánchez fue rechazado por Marina Ruiz luego de que el windsurfista intentara besarla. “No te líes”, lo frenó rápidamente la influencer con quien comparte habitación en el reality que transcurre en una granja. 

Sin embargo, antes de ingresar al concurso, el instructor de surf estaba consolidando una relación con Raquel Lozano, pero parece haberse olvidado de ella. 

Omar Sánchez y Raquel Lozano paseando por Ibiza. Fuente: Twitter

Hace unas semanas, Omar Sánchez disfrutaba de las calles de Ibiza con Raquel Lozano, evidenciando que todo iba ‘viento en popa’; sin embargo, ¿era todo una pantomima?

“Estábamos conociéndonos pero nunca hemos sido novios ni nada”, explicó el ex de Anabel Pantoja cuando ingresó a “Pesadilla en el Paraíso” soltero. 

“¿Es más fuerte lo que sientes por Marina Ruiz que por Raquel?”, fue la pregunta del millón que le hicieron al joven en el reality. 

Omar Sánchez ha elegido su nuevo amor. Fuente: Twitter

“Es diferente. Estoy conociendo aquí a una persona en un ambiente diferente”, fueron las palabras de Omar Sánchez, quien busca no meterse en más conflictos. Sin embargo, su compañera de concurso, Steisy, continuó preguntando al windsurfista hasta obtener una respuesta clara. 

“Si ahora mismo te pusieran a las dos para seguir este camino, ¿a quién te gustaría seguir conociendo?”, fueron las palabras de la andaluza, esperando que el instructor elija entre Marina Ruiz y Raquel Lozano. 

"Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer"

 

Marina Ruiz / Twitter

 “A Marina. Ahora mismo, en este momento, estoy pensando en mí y no estoy pensando en nada de fuera. Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las coges o las dejas”, sentenció el windsurfista. 

Parece que Raquel Lozano es cosa del pasado para Omar Sánchez, quien ha encontrado un nuevo amor. 

La relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, ¿será otro amor televisado como el de Anabel y Yulen?