Sábado 20 de Enero de  2024 // 01:28 hs
PRINCESA CHARLENE

¿Dónde se esconde la Princesa Charlene de Mónaco?

Te contamos dónde y con qué propósito.

Escrito en CELEBRIDADES el

El matrimonio entre la Princesa Charlene y el príncipe Alberto II de Mónaco lleva ya una década. Pero la pareja se ha visto envuelta en diversos rumores. En esta oportunidad la revista alemana Bunte afirma que la princesa tiene un refugio secreto en Francia.

El príncipe Alberto ha hecho muchos esfuerzos por desbaratar estos rumores pero lo cierto es que la prensa ha confirmado que Charlene se escapa a los Alpes Franceses a pasar sus días.

Princesa Charlene y Alberto II de Mónaco (Twitter).

La polémica en torno a la relación que llevan los príncipes de Mónaco ha tenido de qué alimentarse.

En 2021 la Princesa Charlene permaneció lejos del palacio a causa de una enfermedad que la dejó encerrada en Sudáfrica por casi un año. En su regreso, en noviembre del año pasado, se comentó un posible divorcio de la pareja. Pero, seguido se dio a conocer el estado de salud real de Princesa Charlene, lo que provocó que estuviera alejada de la vida pública ya que supuestamente se encontraba internada en una clínica de Suiza. Allí pasaría sus días hasta su total recuperación.

Esta situación fue un festín de rumores para la prensa que se nutría de la situación de la princesa, se lanzaron al aire diversas teorías. Pero, lo cierto es que la pareja aún sigue junta, aunque se desconoce la situación en la que están.

Princesa Charlene frente a la cadena de rumores (Instagram).

En mayo de 2022, Charlene apareció resplandeciente bajo los focos y las cámaras fotográficas acompañando a su marido en el premio de Formula E de Mónaco.

En esta oportunidad, se habló de un arreglo económico entre Alberto y Charlene de 12 millones de euros anuales para mantener el matrimonio en publico y continuar su estadía en Mónaco.

¿Cómo reaccionó Charlène?

En una entrevista con el periódico oficial de Mónaco “Mónaco Matin”, la Princesa Charlene intentó explicar cómo se sentía frente a las teorías expuestas en público:

“me parece lamentable que ciertos medios vendan rumores sobre mi vida y mi relación. Alberto me ha apoyado enormemente, discutimos juntos estos artículos maliciosos y el hizo todo lo posible para protegerme a mi y a nuestros hijos”

¿Dónde se encuentra la princesa cuando está lejos del palacio?

La revista alemana Bunte confirma que Charlene cuando no tiene próximas citas se refugia en una casita que su marido compró para ella en los Alpes franceses.

El asilo de la princesa se encuentra a dos horas de Mónaco y sólo es posible llegar a pie o en camioneta 4x4. Se encuentra en el Parque nacional de Mercantour y su acceso es casi imposible.

Princesa Charlene luego de su recuperación (Instagram).

El palacio de Roc Agel

Este lugar es otra residencia Grimaldi donde se supuso que viviría la princesa cuando se recuperó de su salud. Este lugar se encuentra en la frontera entre Mónaco y Francia.

Es un lugar cargado de historia porque fue el refugio de Rainiero y Grace Kelly. También es un lugar que forma parte de una insólita tragedia. Grace Kelly sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vida volviendo del palacio Roc Agel.

¿Por qué la princesa se escapa a este refugio?

La propiedad fue adquirida por el príncipe Alberto en 2007. Desde entonces el lugar fue reformulado y ahora es su mujer quien la disfruta. Tal parece, la Princesa Charlene utiliza este lugar para recuperarse por completo de su estado de salud. La princesa sufre de un agotamiento general, físico y psicológico como consecuencia de la enfermedad que ella misma define como “larga, difícil y dolorosa”