Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:15 hs
BORJA ESTRADA

¿Quién es Borja Estrada?, el hijo de Pipi Estrada logró lo que él no pudo

El segundo hijo de Pipi Estrada ha sido la gran revelación de "Pesadilla en el Paraíso".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada prometía ser uno de los concursantes estrella de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, tras tener enfrentamientos con casi todos sus compañeros, el pasado jueves se convertía en el primer expulsado.

El periodista deportivo dividió las aguas en todos los sitios, hay quienes estaban completamente en contra de sus formas de tratar a las mujeres y en su juego, por lo que uno de sus tres hijos, Borja Estrada, se ha convertido en su fiel defensor.

Pipi Estrada junto a Borja Estrada y su hija. (Twitter)

El segundo hijo del tertuliano, ha causado sensación, muchos espectadores lamentan ahora no poder seguir viendo al joven en los debates. Incluso piden al programa que le dejen continuar como colaborador, pese a la eliminación de Pipi Estrada.

El exparticipante ha sido muy criticado en el reality. (Twitter)

¿Quién es Borja Estrada?

Borja Estrada está graduado en Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid. En su currículum se define como 'Profesional de Medios de comunicación en línea', y entre sus trabajos destacan empleos como ayudante de realización en varias cadenas de televisión.

Borja es el segundo hijo de Pipi Estrada. (Twitter)

También es artista e ilustrador y ha vendido su obra a través de plataformas online. Borja Estrada actualmente vive en Barcelona, lugar donde formó su propia familia y se caracteriza por no usar redes sociales.