Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:00 hs
ROSALÍA

Shakira, deshecha al recibir el mensaje de amor que jamás sospechó

La catalana cuenta con un apoyo gigante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía se encuentra de gira y se ha hecho viral por las palabras que le dedicó a Shakira en Colombia dejando muy en claro qué piensa y del lado de quien está.

La colombiana continua bajo el foco mediático de su separación puesto que, en las últimas semanas, Piqué se ha mostrado sin miramientos con su nueva pareja Clara Chía con quien habría engañado a Shakira antes de separarse.

Rosalía muy emocionada en Colombia, evidencia su apoyo a Shakira. Fuente: Instagram

Por su parte Rosalía está brillando con su gira mundial “Motomami”, recorriendo Latinoamérica con shows agotados en cada país. Este último disco de la catalana es, según ella misma, el disco que más refleja su esencia y personalidad, por lo que su gira está siendo particular y Rosalía la está disfrutando como nunca.

El último concierto que brindó Rosalía fue en Bogotá, Colombia, durante la presentación los fans le arrojaron a la cantante una camiseta con el nombre de Shakira, a lo que Rosalía muy emocionada cuando la vio no dudó en expresar su admiración por Shakira.

"La amo. Es una referencia"

“Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer. La amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, dijo Rosalía mientras Colombia se levantaba con gritos y aplausos en honor a Shakira.

El video de este momento se virilizó y Shakira, quien lanzó recientemente “Te Felicito” con la pareja de Rosalía, que se convirtió en el hit de su separación con Piqué, no dudó en compartir este momento en su cuenta oficial de Instagram y agradecerle a su vez a Rosalía.

“Qué lindas palabras, Rosi. Mi país y yo también te queremos mucho”, fue el mensaje con el que Shakira compartió el video de Rosalía en Colombia, demostrando también así la cercana relación que tiene y que el cariño es compartido.

Rosalía con este mensaje también dejó muy en claro de qué lado está en la mediática separación de Shakira y Piqué, quien continúa mostrándose con su nueva novia haciendo caso omiso al acuerdo donde ambos aceptaban cuidar a sus hijos de este tipo de situaciones.