Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:19 hs
CLARA CHÍA

Antonio Rossi ataca a Clara Chía: "Es una maleducada"

La joven vivió una situación complicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía, un nombre hasta hace poco tiempo desconocido, ha tomado un protagonismo inesperado. Esta joven catalana es la nueva novia de Gerard Piqué y está sufriendo las consecuencias que esto significa.

Piqué y su nueva novia, Clara Chía, ya no ocultan que están juntos. A pesar de que les costó alrededor de seis meses blanquear su relación, lo cierto es que ahora no les importa estar frente a otros para demostrar lo enamorados que están.

Clara Chía y Piqué ya no se esconden. (Twitter)

Si bien la separación entre Shakira y Piqué se produjo en el mes de junio, el excampeón del Mundo y Clara Chía llevan juntos varios meses y muchas personas de su entorno cercano ya tenían conocimiento de la relación del futbolista.

De Clara Chía todavía se sabe muy poco, se sabe que trabajaba en un bar y allí fue donde Piqué la conoció. Cuando empezaron a correr los rumores sobre su relación con el jugador, ella decidió cerrar su Instagram.

Clara Chía ha ganado protagonismo. (Twitter)

Aunque sabe que toda la prensa está tras de ella para intentar sacarle alguna declaración, Clara Chía intenta esquivar a todos los reporteros, ya que ella sigue pensando en mantener una imagen discreta.

Sin embargo, durante este fin de semana Clara Chía vivió una situación incómoda. La prensa la interceptó, ella no quiso dar declaraciones y tapó la cámara de la reportera que intentaba entrevistarla.

"Quien se lleva el empujón está trabajando”

A Clara le gusta mucho la noche. (Twitter)

Ante esta actitud, el que no tardó en criticarla fue Antonio Rossi, quien afirmó: “Es de mala educación lo de tapar la cámara, empujar. Esas cosas tienen tela. No hay solo malas preguntas, sino también malas actitudes”.

A su vez, el periodista de “El Programa de AR”, aclaró: “Si la gente es maleducada y hace malas preguntas, no te tienes que poner a su mismo nivel. Es mi opinión. Ha empujado la cámara y la ha tapado. Quien se lleva el empujón está trabajando”.

Patricia Pardo y Joaquín Pratt defendieron a Clara Chía

En medio de estas declaraciones, Patricia Pardo salió a defender a Clara Chía: “Yo creo que es una chica que no quiere perder su intimidad. Obviamente, no está bien lo que hizo, no es correcto, pero también hay que entenderla a ella”.

Por su parte, Joaquín Pratt manifestó: “A ella se la ha acusado injustificadamente. Tú no llegas un día y dices 'voy a romper mi familia'. Las familias se rompen, las parejas se separan. Estas cosas suceden.