Las declaraciones que dio Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila, volvieron a traer al centro de la tormenta las fuertes dudas sobre la paternidad del hijo de Ana María Aldón. Aunque José Ortega Cano demostró la realidad del tema en cuestión, parte importante de la audiencia y algunos enemigos de la diseñadora revelan que el torero no sería el verdadero padre del niño.
Esta incógnita se originó en el año 2012, luego de que el exnovio de Ana María Aldón, Juan Montiel, la señalara de serle infiel. José Ortega Cano en ese momento afirmó que tenía cierta incertidumbre sobre si podría llegar a ser el padre de José María.
"Es muy fácil, solo hay que tener paciencia y esperar", decía Juan Montiel, desconfiando de la fecha de gestación. A pesar de que con el paso del tiempo se comprobó que Ana María Aldón estaba diciendo la verdad, estas confesiones de Montiel, que nunca más se refirió al tema, se colocaron entre las personas y se llegaron a dar por reales.
Inclusive, algunos familiares cercanos de José Ortega Cano fueron acusados de dudar de la paternidad del diestro. En consecuencia, esto fue algo que motivó a los medios de comunicación ya que en más de una oportunidad tuvieron que salir a dar explicaciones sobre la gran polémica.
"Es muy fácil, solo hay que tener paciencia y esperar".
Con las pruebas puestas sobre la mesa, llama mucho la atención que, aun hasta el día de la fecha, se tenga que aclarar que José Ortega Cano si es el padre biológico del hijo de Ana María Aldón. Este mito a voces afecta profundamente a la empresaria y, desgraciadamente para ella, todo apunta a que este rumor no va a desaparecer por lo pronto.