Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:21 hs
REINA ISABEL

El conmovedor mensaje que oculta la última imagen de la Reina Isabel

La monarca continía emocionando al mundo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fallecimiento de la Reina Isabel ha sorprendido al Reino Unido y al mundo, que aún no se recuperan. En medio de estos momentos amargos se reveló una fotografía de Reina Isabel inédita que ha conmovido a más de uno.

La monarca falleció el pasado 8 de septiembre en Balmoral, donde ha pasado la gran mayoría de sus veranos en compañía de su familia y principalmente del difunto Duque de Edimburgo, con quien también compartió el confinamiento por la pandemia en el mismo castillo.

La Reina Isabel falleció hace 10 días dejando al Reino Unido profundamente dolido. Fuente: Instagram

A efecto de las actividades conmemorativas por la Reina Isabel, la Casa Real inglesa ha publicado la última fotografía de la Reina Isabel en su cuenta oficial de Instagram a la medianoche. Esta imagen es ni más ni menos que el último retrato oficial de Su Majestad.

En la imagen, la Reina Isabel es el centro de la escena, con una gran y radiante sonrisa que destaca por sobre todo lo demás, la Reina Isabel posa con un look azul pastel, sin grandes brillantes ni coronas extravagantes, solo lleva un collar de perlas triple, uno de sus favoritos, pendientes a juego y el detalle que conmovió a todos: un broche que le regaló su padre el Rey Jorge para su cumpleaños número 18.

Este es el último retrato oficial de la Reina Isabel. Fuente: Instagram

El look perfectamente combinado para no quitarle protagonismo a la misma Reina Isabel resalta a su vez, sus ojos que se iluminan acompañando su particular y característica sonrisa.

Esta imagen fue tomada para conmemorar su Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono, un hito en la historia británica, y jamás había salido a la luz hasta ahora. El último retrato oficial de la Reina Isabel ha conmovido los corazones del pueblo inglés que en estos 10 días de luto no ha dejado de homenajearla y llorar su perdida.