Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:32 hs
REINA LETIZIA

El motivo por el que la Reina Letizia abandonó Reino Unido antes de lo previsto

Debido a su ajustada agenda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, la Reina Letizia tuvo que dejar Reino Unido unos días antes de lo previsto debido a temas impostergables en su agenda

Los Reyes llegaron el pasado domingo por la tarde para estar presentes en la capilla ardiente de la Reina Isabel II y luego, acudir a la recepción organizada por el Rey Carlos III, que se llevó cabo en el palacio de Buckingham.

El lunes por la mañana tuvo lugar el funeral de estado en la abadía de Westminster. En este evento, por primera vez desde el invierno de 2020, pudimos ver juntos a los Reyes, don Felipe y doña Letizia, y al Emérito Rey Juan Carlos y a doña Sofía.

Rey Felipe junto con la Reina Letizia. (Twitter)

Más tarde se conoció que el Rey Carlos III había invitado a los miembros de las diferentes Casas Reales al segundo servicio religioso en la Capilla de San Jorge en Windsor. Una invitación que la Reina Letizia no pudo aceptar por problemas logísticos.

Doña Letizia decidió que va a estar presente en una reunión con expertos de UNICEF en Salud Mental y mantendrá un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de salud mental, todo esto en el marco de la semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación.

Letizia Ortiz exponiendo. (Twitter)

Inseparables

Junto a la Reina Letizia se ha podido ver a su peluquera, Luz Valero, que al parecer la acompañará en su viaje a Nueva York y que ha estado junto a ella en estos días en Londres.

Doña Letizia y Luz Valero. (Twitter)

Luz conoció a doña Letizia en su etapa como periodista y han forjado una amistad más allá de lo laboral: fue capturada en alguna ocasión por los paparazzi disfrutando en la sala privada del Teatro Real junto a la Reina.