Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:03 hs
YULEN PEREIRA

El padre de Yulen Pereira explica por qué no quería a Anabel Pantoja

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente, la vida de Yulen Pereira ha cambiado mucho tras su participación en “Supervivientes 2022”. 

Si bien el esgrimista era conocido por sus logros deportivos, su entrada al reality le abrió las puertas a la prensa de corazón. Y, como si fuera poco, también ha encontrado el amor en brazos de la influencer Anabel Pantoja, con quien ahora se encuentra en unas más que extensas vacaciones, el destino actual fue Nueva York. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el 'Central Park' de Nueva York. Fuente: Instagram

Recordemos que la madre de Yulen Pereira conoció a Anabel Pantoja mientras ambos se encontraban aún en el reality de superviviencia. Arelys, la madre del esgrimista, resumió su disgusto en que ‘la influencer no tuviera estudios universitarios’, y que es algo que no aprobaba. 

“El comentario de los estudios me dolió en el alma, pero después he visto que es una tontería. Al fin y al cabo tendremos que hablar y dejar que por lo menos aterrice”, fueron las palabras de Anabel Pantoja en aquel momento. 

Yulen Pereira junto a su madre, Arelys. Fuente: Twitter

Por otro lado, cuando Yulen Pereira y la tertuliana vuelvan de sus vacaciones, se espera que ambos retomen con sus proyectos personales; en el caso del deportista, retomar sus prácticas de esgrima (deporte por el que se ha llevado a casa varios trofeos). 

Manuel Pereira, padre de Yulen, se ha alegrado mucho de saber eso, puesto que todos sus parientes pensaban que el joven dejaría el deporte para convertirse en influencer. 

“Él ama su deporte y, evidentemente, tarde o temprano ha seguido la senda de seguir con su deporte y está con muchas ganas”.

Yulen Pereira no dejará el esgrima por Anabel Pantoja. Fuente: Twitter

El padre del esgrimista fue interceptado por la prensa, dónde pudo comentar qué opinaba al respecto. "Hay que darle su tiempo", dijo el progenitor de Yulen Pereira

Lo cierto es que Manuel Pereira, como Arelys, desaprobaba la relación entre su hijo y Anabel Pantoja, porque pensaban que sería una distracción ante la carrera deportiva de Yulen. Sin embargo, se han dado cuenta que es lo contrario. 

Yulen Pereira retomará su entrenamiento. Fuente: Twitter

“Él ama su deporte y, evidentemente, tarde o temprano ha seguido la senda de seguir con su deporte y está con muchas ganas”, fueron las palabras de Manuel sobre Yulen Pereira.

Además, parece que el padre del esgrimista ha cambiado su opinión sobre Anabel Pantoja, porque dijo: “Lo más importante es que se tienen que apoyar. Y por supuesto que se puede. Tener una buena y bonita relación suma. Yo creo que ellos dos se van ayudando el uno al otro, como muy buena pareja”.

Ahora bien, habrá que esperar que la feliz pareja retorne de su viaje al otro lado del charco para concentrarse en su carrera profesional.