Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:13 hs
ANA MARÍA ALDÓN

"Está forrado": El escandaloso primer comentario de Ana María Aldón sobre Ortega Cano

Sale a la luz lo que dijo cuando conoció a Ortega Cano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que se dice que a Ana María Aldón le gusta tanto el dinero que ha “vendido”  hasta sus problemas matrimoniales con José Ortega Cano.

Incluso se sabe que su contrato en “Ya es verano” es mejor que el de otros colaboradores, porque ella aporta el plus de ventilar su vida privada con el extorero y sus idas y vueltas en torno a la separación o no de la pareja.

En "Ya es verano" el caché de Ana María Aldón es más alto que el de sus compañeros (Twitter)

Lo que ahora se ha sabido es que un exnovio suyo ha manifestado que Ana María Aldón siempre ha estado interesada en el dinero y que, cuando conoció a José Ortega Cano lo dejó a él aduciendo que el extorero estaba forrado de dinero.

“Entiéndeme cariño, he conocido a José Ortega Cano, cualquier mujer en mi situación haría lo mismo, Está forrado" al parecer fueron las palabras de la diseñadora hacia su exnovio.

Dani Vital, quien da la información en su canal de YouTube no da el nombre de la expareja de la fashionista, pero se supone que es Juan Montiel, con quien Ana María Aldón llevaba ya 4 años de relación al cruzársele José Ortega Cano en su vida.

Según Juan Montiel, la diseñadora siempre estuvo muy interesada en el dinero (Twitter)

Ya en su momento, varios allegados a Juan Montiel habían opinado acerca de Ana María Aldón. Y no bien precisamente.

 “Entiéndeme cariño, he conocido a José Ortega Cano, cualquier mujer en mi situación haría lo mismo”

Por ejemplo, una sobrina había dicho "es una mujer fría y calculadora. Tiene algo que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos. Siempre los busca que tengan pareja, dinero y poder. Los absorbe al máximo y, cuando los arruina, les da la patada y se va".

Y, casi premonitoriamente, agregaba sobre la todavía esposa de José Ortega Cano "lo que ella quiere es estar en Yerbabuena, que le lleven a los toros, que le presenten a gente importante y llegar a la televisión y a las revistas".

Las peleas entre Ana María Aldón y Gloria Camila recrudecieron cuando hubo rumores sobre la herencia de José Ortega Cano (Twitter)

Claramente algo de eso ha habido si recordamos que las mayores peleas de Ana María Aldón con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, se han dado al mismo tiempo que surgió el rumor de que ya la herencia habría pasado a manos de la diseñadora.