Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:13 hs
ROCÍO CARRASCO

¡Giro inesperado! Rocío Carrasco confirma la primicia que hunde a José Ortega Cano

La hija de "La más grande" respondió contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el nombre de Rocío está dando que hablar y uno de los mayores debates tuvo lugar durante la emisión del sexto capítulo, dando un giro inesperado de los acontecimientos en pleno directo. Luego de finalizar dicho fragmento, Kiko Matamoros confesó que tenía una información de último minuto sobre José Ortega Cano y que también tenía como protagonista a Rocío Carrasco

El colaborador dijo: "A mí él me dice que le gustaría tener un cara a cara con ella", asombrando a todos los presentes. Lo que no esperaba el torero era que la hija de Rocío Jurado contestara por medio de un mensaje enviado a Sandra Barneda, ¿qué le replicó? 

Rocío Carrasco contraatacó a José Ortega Cano. (Twitter)

Rocío Carrasco no dudó en ponerle los puntos a José Ortega Cano y respondió a las intenciones del diestro sobre tomar medidas legales: "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado". 

Rocío Carrasco no dudó en ponerle los puntos claros a José Ortega Cano. (Twitter)

Evidentemente, Rocío Carrasco no piensa dejar pasar estas amenazas por su familia mediática ya que está firme y segura. La empresaria tuvo un gran cambio a comparación de la grabación de Rocío, contar la verdad para seguir viva

"Yo me esperaría porque no está todo contado".

El programa sobre el famoso sexto capítulo iniciaba con un resumen de las últimas confesiones que brindaban a la prensa José Ortega Cano y Amador Mohedano sobre las revelaciones que está haciendo Rocío Carrasco en esta docuserie. Ambos dieron su palabra a que iban a tomar procedimientos judiciales, de hecho, el tío de Rociíto dijo que: "Toda la familia va a denunciarla".

El torero y Amador Mohedano dijeron que tomarían medidas legales contra Rociíto. (Twitter)

Todos estos últimos años han servido de prueba para dejar en claro que hay varias afirmaciones que nunca llegaron a realizarse. Entonces este dato nos hace pensar ¿Se animará esta vez José Ortega Cano? ¿Los Mohedano tendrán presentes las palabras de Rocío Carrasco?