Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:09 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela qué es lo más fuerte que le ha pasado

El conductor llamó la atención de todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes, en una comunicación en directo con “Sálvame” Jorge Javier Vázquez había anunciado que esta semana se iba a producir su vuelta al programa. En ese momento, el presentador se emocionó al ver a sus compañeros tras tanto tiempo lejos de todos.

La ausencia del polémico presentador ha coincidido en mayor parte por las vacaciones de verano, pero también ha tenido motivos personales que le han hecho estar viajando, alejado del foco mediático.

Jorge Javier tuvo sus merecidas vacaciones. Fuente: Twitter

En la comunicación que tuvo el pasado viernes con sus compañeros de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez manifestó: “Creo que es la primera vez en muchísimos años que tengo ganas de volver a la televisión”.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado especialmente emocionado, las lágrimas han empezado a brotar por sus ojos desde el momento en que ha empezado a abrir su corazón, conmoviendo a todos con su mensaje sincero.

El pasado viernes anunciaba su vuelta. Fuente: Twitter

Finalmente, y luego de su último fin de semana de vacaciones, Jorge Javier Vázquez regresó a “Sálvame”. Para esto, el presentador no quiso tener un ingreso igual que siempre, sino que decidió hacerlo de la manera más extravagante.

Esto se debe a que Jorge Javier Vázquez retornó a la televisión bajando directamente de una avioneta. La que fue a esperar al presentador al aeródromo fue Belén Esteban, quien fue la primera persona que lo abrazó.

"El mal de altura no es lo más fuerte"

Belén Esteban lo recibió. Fuente: Twitter

Lo primero que Jorge Javier Vázquez hizo al bajar de la avioneta fue decirle a su compañera: “Pues el mal de altura no es lo más fuerte que me ha pasado”, luego ambos partieron con rumbo a los estudios de Mediaset.

El anuncio de Jorge Javier Vázquez

En medio de su vuelta, Jorge Javier Vázquez anunció su nuevo libro y aclaró: “Sí, sois los primeros en ver la cubierta de mi próximo libro, aunque para mí, ‘Antes del olvido’ es mucho más que un libro”.

El anuncio de Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter

“No es nuevo que he pasado un año horrible, pero escribiéndolo me he desnudado el alma y vais a descubrir cosas que sí son nuevas. Buenas, malas y regulares. Sale a la venta el 9 de noviembre”, afirmó el presentador.

A su vez, en su primera participación en “Sálvame” tras sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez manifestó: “La presencia de Mila Ximénez sobrevuela todo el libro, es más, creo que el libro es sobre todo una carta de amor a Mila y nuestra especial manera de entender la vida".