Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:39 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez vive un momento límite y confiesa que temió por su vida

“He pasado auténtico miedo”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la final de “Supervivientes 2022”, parece que a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, lo ha llamado su sentido de la aventura. 

El escritor ha decidido viajar a los lugares más exóticos del mundo, como las altas cumbres de Perú, o expediciones al sur de África como Botswana. El productor ha decidido escribir algunas palabras resumiendo sus extensas vacaciones en la revista ‘Lecturas’.

“Otra cosa que tiene el viajar: que te abre la mente”

Jorge Javier Vázquez y su viaje a Botswana. Fuente: Twitter

“Otra cosa que tiene el viajar: que te abre la mente. Por ejemplo, nadie que haya visto de cerca a un hipopótamo puede volver a utilizar a ese animal para insultar a una persona”, así comenzó la editorial escrita por Jorge Javier Vázquez

El presentador ha recorrido a modo de safari distintos lugares dónde pudo apreciar animales realmente salvajes, como hipopótamos, cocodrilos y elefantes, e incluso, feroces guepardos. 

Jorge Javier Vázquez comenta su anécdota con los elefantes. Fuente: Twitter

Según relata Jorge Javier Vázquez, ha quedado fascinado con la vida salvaje de Botswana, donde ha vivido sucesos inesperados que le han causado fascinación y temor al mismo tiempo. 

“Empezó a mover las orejas para intimidarnos, se vino para nosotros y al pasar justo a nuestro lado comenzó a resoplar. Sí, lo digo, pasé miedo”, relató el presentador al recordar cómo un elefante habría querido cargar contra ellos. 

“Habíamos visto a un guepardo muy, muy de cerca. Tan de cerca que pasé en tensión todo el rato que estuvimos junto a él”

Jorge Javier Vázquez tuvo miedo en África. Fuente: Twitter

“Es que antes de lo del elefante habíamos visto a un guepardo muy, muy de cerca. Tan de cerca que pasé en tensión todo el rato que estuvimos junto a él”, explica Jorge Javier Vázquez, quien ha deseado contar sus andanzas salvajes en profundidad. 

Parece que presentar “Supervivientes 2022” no fue suficiente, y el colaborador tenía que experimentar el miedo de primera mano. 

“Yo, que soy muy emocional, la naturaleza salvaje me deja exhausto”, fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez y así concluyó su relato sobre sus aventuras en Botswana.